Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Via Luigi Alamanni, 15 - Florencia - 50123 - Florencia - Toscana - Italia

Precio desde 115,82
  • Valoraciones

    23 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 6,9 6,9

Valoraciones

  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel situado al lado de la estación de tren, y cerca del centro. Calidad precio buena contando que es florencia desayuno pésimo, poca calidad y variedad. Nos atendieron en español y nos informaron de todo, muy amables.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel relación calidad-precio. Ubicación buena cerca de la estación de trenes, algo más alejada de la zona más céntrica aunque a unos 10-15 a pie. Las habitaciones son sencillas pero muy amplias y cómodas, suficiente para dormir después de todo el día visitando la ciudad. El desayuno no era muy variado pero buena calidad. El personal muy amable en general. Recomendable!.

    7,6
  • Málaga

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena ubicación y el personal de recepción muy amable.
    Hotel muy ruidoso, no solo porque está la estación de tren justo al lao sino porque se escucha todo. Empezando por el personal de limpieza, que empiezan a pegar voces y con la aspiradora a las 7 de la mañana, sin ningún respeto a los que queremos dormir algo más. Los baños muy antiguos y se escucha todo lo que sucede en las habitaciones colindantes.
    No os lo recomiendo para nada.

    7,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la localizacion
    Lo peor el estado de las habitaciones y un desayuno pobre
    No merece su precio.

    3,8
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Desayuno abundante y variado. Cama cómoda. Todo muy limpio.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación, cerca de todo y sobretodo de la estación... El desayuno estaba bien también, pero las habitaciones muy viejas y el ruido del baño es una pasada... Oías todo... En mi opinión un poco caro todo para el tipo de habitación.

    6,6
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Su localización es inmejorable, justo al lado de la estación de tren de santa maría novella. Muy bien rodeado de restaurantes de comida típica y precio razonable. También tiene a escasos metros 2 supermercados.
    En cuanto a la habitación, muy espaciosa y limpia. El baño completo, incluido bidé. Si se puede poner una pega, la televisión muy pequeña, pero la verdad es que no la hemos encendido.
    En cuanto al personal, decir que son muy amables y se preocupan por saber si todo está bien.
    Respecto al desayuno, indicar que es un buffet correcto. Los dulces son un poco artificiales, pero tienen una excelente variedad de salados: mortadela bolonia, jamón cocido, queso, huevos revueltos, arroz tres delicias, judías blancas, varios tipos de pan,... Además de fruta fresca y máquina de zumoszumo y cafés. Destacar que existe posibilidad de solicitar café capuccino al personal y te lo preparan en el momento en la barra de bar que hay fuera del comedor (sin cargo).
    Sin duda un buen alojamiento en florencia.

    9,2
  • Monzon

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Tiene una ubicación ideal a 2 minutos desde la estación central de trenes y buses sta maria novella (recomendamos el restaurante fratelli cuore de la estación, relación calidad precio inmejorable con menús a 14€ muy completos; aunque en la misma calle del hotel hay varios restaurante más y también dos supermercados) y desde ahí puedes ir igualmente a cualquier punto de interés del centro turístico andando en no más de 5-10 minutos.
    El hotel ha quedado un poco viejo para un 3 estrellas actual, pero lo cierto es que la habitación era muy amplia, todo estaba muy limpio y el desayuno buffet era muy variado. También funcionaba correctamente el servicio wifi gratuito por todo el establecimiento y disponen de servicio gratuito de guarda equipajes en una habitación bajo llave muy útil para aprovechar el día de la salida. En resumen, teniendo en cuenta su tarifa, es un hotel al que volver.

    9,4
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Baño en mal estado: se salia el agua por la mampara de plástico, el lavabo no colaba bien.
    Desayuno: poca variedad y café malo.
    Recepción: no hablan español, solo italiano e ingles y el servicio de consigna de maletas es un cuarto sin llave en que no se hacen responsables de nada que ocurra a tu equipaje.
    Resumen: los hoteles de 2 estrellas en españa tienen mejores habitaciones y servicios que este.
    Es un hotel muy básico para dormir y ducharse pero que cuesta como un 4 estrellas en españa.

    2,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien comunicado y ubicado, se llega a caminando al duomo en apenas 7 min.

    7,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estandard

    Hotel con ubicación privilegiada, justo a lado de la estación smn de florencia. Muy buen desayuno, hotel limpio, silencioso, buenas instalaciones y atención al cliente. Se podría mejorar la velocidad del wi-fi (incluido).

    9,6
  • Estancia de 3 días , 3 adultos

    El hotel no es un tres estrellas ni se le acerca, la zona está cerca de la estación de tren, pero es una zona sucia y se tiene la impresión de poco segura.

    5,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    No nos ha gustado, la habitación era un poco húmeda y muyyyy vieja. El desayuno normal. No repetiría, intentaría encontrar un hotel que resulte más confortable.

    5,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    Hotel situado a escasos metros de la estación de tren de santa maria novella y de la estación de autobuses de sita, ideal si te quieres mover con esos medios. El personal habla castellano y son muy amables. Buenas instalaciones comunes, variedad de desayuno, sala de ordenadores, wifi gratuita desde la habitación. Sin lugar a dudas, volvería.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    Al lado de la estación sm novella, sin demasiadas pretensiones, atención correcta, buen desayuno.

    4,8
  • Le sobra por lo menos una estrella. La ducha era en el suelo y ponias perdido el cuarto de bao. La habitación individual olía fatal. El desayuno aceptable.

    4,6
  • Teniendo en cuenta la calidad de los hoteles italianos, no está tan mal. Buena situación, buena limpieza, bao muy pequeo, buen servicio de atención al cliente.

    7,8
  • Al lado de la estación de tren. Acceso a internet gratuito en todas las habitaciones. Muy cómodo, agradable y bien comunicado.

    9,4
  • El bao es muy incómodo pero limpio. Se escucha lo que sucede en otros cuartos y la tuberia. Excelentemente ubicado y buen desayuno incluido.

    9,0

Ya conoces Hotel Delle Nazioni

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Delle Nazioni.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058