Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 4,0 4,0
  • Precio: 6,0 6,0
Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia Foto general de Hotel Eurhotel Florencia

Hotel Eurhotel Florencia

Mapa-

Via Pistoiese 30 - Florencia - 50145 - Florencia - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Eurhotel Florencia es un acogedor establecimiento que ofrece alojamiento al noroeste de la ciudad que le da nombre, a 25 minutos del centro histórico de la misma. Este hotel tiene tres estrellas y alberga en sus instalaciones un restaurante y un amplio comedor de estilo clásico; el bar está abierto tanto de día como de noche y las instalaciones también cuentan con una terraza exterior. El cliente dispone de aparcamiento privado con espacio para autocares, de ascensor y de conexión inalámbrica a internet; los espacios interiores son libres de humo e incluyen un salón compartido con cómodos sofás. La recepción de este hotel ofrece diferentes servicios para aumentar la sensación de confort del cliente, tales como el de lavandería, de consigna de equipajes y de fotocopias. Además, aquí se pueden contratar excursiones y rutas tanto por la ciudad como por los alrededores; quienes deseen viajar con sus animales de compañía podrán alojarse aquí con ellos, previa solicitud y si éstos son de tamaño reducido.

Las 39 habitaciones de este hotel son espacios que ostentan un diseño clásico y que pueden alojar, como máximo, a cuatro personas; las estancias disponen de baño privado y tienen un televisor moderno, climatización y conexión wifi. Además, la mayoría de ellas cuenta con una terraza y algunas pueden tener literas.

Florencia es un ciudad donde el arte y la cultura están presentes en casi cualquier rincón; es la capital de la bella región de Toscana.

  • Entrada 14:00 - 00:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 39

Ubicación

El Hotel Eurhotel Florencia está situado al noroeste de Florencia, una ciudad de la que puede decirse es símbolo del arte y la cultura. Esta ciudad monumental alberga numerosos museos, galerías de arte y edificios y espacios emblemáticos que no hay que dejar de visitar; algunos de ellos son la capilla Medici, la iglesia de Santa María Novella, la basílica de Santa Cruz, el palacio y el puente medieval Vecchio, la galería Uffizi o la catedral de Santa María del Fiore. El David de Miguel Ángel está expuesto en la Galería de la Academia y es otra de las visitas imprescindibles si se está de paso por la ciudad de Florencia. Además, esta urbe es capital de la región de Toscana, la cual ofrece bellos y bucólicos paisajes que merece la pena recorrer y contemplar.

Servicios del alojamiento

El Hotel Eurhotel Florencia ofrece a sus clientes unas instalaciones de categoría tres estrellas que incluyen un restaurante con un amplio comedor de estilo clásico y un bar; éste está abierto de manera ininterrumpida y en días de buen tiempo se puede disfrutar de la terraza exterior. En la recepción del hotel se pueden contratar excursiones y rutas por la ciudad y sus alrededores, así como solicitar servicio de consigna, de fotocopias y de lavandería.

Este hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet, con aparcamiento con plazas para autocares y con ascensor. Los espacios interiores están libres de humo e incluyen un salón compartido con cómodos sofás. Por último, los animales de compañía están permitidos aquí, previa solicitud y si son de pequeño tamaño.

Servicios de la habitación

Las 39 habitaciones del Hotel Eurhotel Florencia son espacios decorados con un estilo clásico, que pueden albergar hasta a cuatro personas y que pueden disponer de literas, además de contar con camas convencionales. El cuarto de baño es privado en estas agradables estancias que tienen conexión inalámbrica a internet, caja de seguridad y aire acondicionado y calefacción; también hay un televisor y la mayoría de las habitaciones tienen una terraza.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 6,0
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 4,0 4,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Está muy lejo del centro y nos costó encontrarlo, otra pega que encontré es que es ruidoso porque está al lado de un nudo de carreteras, por lo demás todo bien.

    5,8

Ya conoces Hotel Eurhotel Florencia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Eurhotel Florencia.

Información de interés sobre Hotel Eurhotel Florencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Eurhotel Florencia?

Podrás acceder a Hotel Eurhotel Florencia 14:00 - 00:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Eurhotel Florencia?

Hotel Eurhotel Florencia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Eurhotel Florencia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 7628 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Eurhotel Florencia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Eurhotel Florencia?

Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Eurhotel Florencia y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Eurhotel Florencia?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Eurhotel Florencia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058