Información
El Hotel Galileo se caracteriza por su esencia histórica, ya que se encuentra habilitado en un edificio restaurado del siglo XIX. Se sitúa muy cerca de la estación de tren, a 10 minutos de paseo de la Fortezza de Basso, a 100 metros de la Catedral y a poco más de 1 km del David de Miguel Ángel. Se trata de un alojamiento encantador, diferencial y singular, cuyas habitaciones incluyen aire acondicionado, baño propio y una estética atractiva, basada en las paredes blancas o marfileñas, los textiles vistosos y los detalles de época. En cuanto a los servicios comunes, el Hotel Galileo ofrece una amable recepción con servicio de información turística, reserva de entradas, lavandería, planchado y guardaequipaje. Desconectar en el salón común de televisión, desayunar en la habitación, tomar un tentempié en el bar o dejar el coche en el aparcamiento para clientes son algunas de las posibilidades que ofrece este establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
31
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.960
Ubicación
El Hotel Galileo se sitúa en el corazón neurálgico de Florencia, a 10 minutos de la estación de tren y del centro de exposiciones de Fortezza da Basso. La popular Piazza Della Signoria, donde se encuentra el David de Miguel Ángel, se ubica a apenas un kilómetro, mientras que el mercado de San Lorenzo se halla a 50 metros y la Catedral a 100. También Ponte Vecchio (1,2 km), el convento de San Marcos (500 metros) y el palacio Medici Riccardi (400 metros) son lugares de interés a los que se puede llegar andando desde el Hotel Galileo.
Servicios del alojamiento
En lo que respecta a los servicios generales, el Hotel Galileo aporta información turística y servicio de reservas en la zona de recepción. La atención a los clientes es siempre solícita y amable, e incluye caja fuerte, consigna de equipajes y salón de televisión de uso común. Lavandería, planchado, aparcamiento, bar y desayuno en las habitaciones constituyen algunas de las comodidades adicionales que el Hotel Galileo pone a disposición de sus clientes. Por último, cabe señalar que está prohibido fumar en todas sus dependencias, por lo que el ambiente siempre es óptimo y saludable.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponibles en este alojamiento de Florencia son dobles, triples y cuádruples, por lo que están recomendadas para todo tipo de huéspedes. Se trata de estancias señoriales, con estética elegante y distinguida. Cuentan con televisión satélite, wifi, aire acondicionado y baño privado con artículos de cortesía.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,0Esperanza, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 1 cama doble y 2 ca
Viaje de vacaciones en pareja
Buena situación y buen hotel aunque me pareció caro para ser segunda quincena de septiembre, en florencia todos son caros. Por lo menos es bueno.
Raquel, viajó en
Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel y el personal muy bien, todo muy limpio y bien situado, lo del desayuno bufé continental nada de nada, un desayuno normal así que aconsejo no pagar el suplemento de desayuno bufé continental.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien localizado, limpio y bien de colchones y espacios en la habitación.
Lo peor es que no hubo agua caliente en toda la tarde-noche y nos iban dando largas; al final hasta la madrugada no nos pudimos duchar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación y limpieza.