Información Hotel Galileo
El Hotel Galileo se caracteriza por su esencia histórica, ya que se encuentra habilitado en un edificio restaurado del siglo XIX. Se sitúa muy cerca de la estación de tren, a 10 minutos de paseo de la Fortezza de Basso, a 100 metros de la Catedral y a poco más de 1 km del David de Miguel Ángel. Se trata de un alojamiento encantador, diferencial y singular, cuyas habitaciones incluyen aire acondicionado, baño propio y una estética atractiva, basada en las paredes blancas o marfileñas, los textiles vistosos y los detalles de época. En cuanto a los servicios comunes, el Hotel Galileo ofrece una amable recepción con servicio de información turística, reserva de entradas, lavandería, planchado y guardaequipaje. Desconectar en el salón común de televisión, desayunar en la habitación, tomar un tentempié en el bar o dejar el coche en el aparcamiento para clientes son algunas de las posibilidades que ofrece este establecimiento.
Opiniones sobre Hotel Galileo
Valoraciones
Hotel en una posición estratégica excelente y conveniente porque está cerca de la estación, se llega en menos de 10 minutos a pie y también al centro y a las visitas a los principales monumentos de florencia, es conveniente y se llega tranquilamente a pie en 10/15 minutos. Desafortunadamente, muy decepcionante la habitación, nosotros teníamos una triple, pero más allá de las dimensiones muy reducidas ya que era una matrimonial con una cama supletoria, pero nosotros habíamos reservado para 3 adultos, luego muy oscura, caliente y también con olor a cerrado y viejo y desde la única ventana de la habitación se veía el techo y no llegaba luz para nada (ver foto), por lo tanto recomendaría asegurarse sobre la habitación antes de reservar.
Viaje de escapada en familia
Esperanza, (Madrid)
Buena situación y buen hotel aunque me pareció caro para ser segunda quincena de septiembre, en florencia todos son caros. Por lo menos es bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
Raquel, (Malaga)
El hotel y el personal muy bien, todo muy limpio y bien situado. Lo del desayuno bufé continental nada de nada, un desayuno normal así que aconsejo no pagar el suplemento de desayuno bufé continental.
Viaje de vacaciones en pareja
Sara, (Riva Del Garda)
Posición del hotel óptima a dos pasos del centro, personal muy amable, óptima ubicación, habitación limpia, óptima relación calidad-precio.
Viaja solo de escapada
Muy bien localizado, limpio y bien de colchones y espacios en la habitación. Lo peor es que no hubo agua caliente en toda la tarde-noche y nos iban dando largas; al final hasta la madrugada no nos pudimos duchar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación y limpieza.
Viaje de vacaciones en pareja