Todas las habitaciones del hotel recentemente renovadas, en el típico estilo fiorentino, estàn dotadas de baño privado, TV satelitar, minibar, telefono con linea directa externa, cajafuerte y aire acondicionado. Los baños todos dotados de box ducha en cristal, lavamanos, WC, bidet y secador de pelo. Las habitaciones del hotel con ventanas sobre las calles, todas las ventanas estan dotadas de doble cristales antirumor. En todas las habitaciones del hotel es preferible que los clientes no fumen cigarriloos o pipas o que utilizen algo que pueda crear peligro o que dejen mal olor en las mismas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 6,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Estuve en una habitación pegada al comedor: desde las 7:30 en que empieza la gente a desayunar, ya no no se puede dormir. Y las que más ruido y escándalo arman son dos propietarias (o trabajadoras), es decir, de la casa. En plan italianas tipo silvana mangano, de hablar a gritos y reír a carcajadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Esta en el centro de florencia es muy acogedor muy personalizado desde el hotel esta la parte turística.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
No te decidas por este hotel sino por el que esta encima que es del mismo dueo, reformado y moderno. Este antiguo, habitacion pequea y el servicio pesimo. Desayuno dejemoslo en inexistente y la atencion pesima. La ubicación del hotel excelente frente a la plaza san lorenzo a 3min del duomo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
La ubicación del hotel es muy buena pero es lo único positivo que puedo decir ya que el resto dejaba bastante que desear. La habitación, fría y destartalada, nada acojedora. Al bao le faltaba mantenimiento, apenas había presión de agua, la mampara de la ducha estaba rota y no cerraba bien y había bombillas fundidas (al igual que en la habitación). El desayuno excesivamente excaso, no había variedad sólo podías optar entre croissants y cereales. Definitivamente merece la pena pagar un poco más y estar más cómodo en el lugar que tienes para descansar tras un largo día de turismo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
El trato, la limpieza, el acceso, y los posibles servicios complementarios nefastos. La liempieza brillaba por su ausencia, los desayunos eran adecuados para seguir una dieta de adelgazamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Tuvimos la inmensa suerte de estar situados en una habitacion de la parte rehabilitada del hotel, en la alfombra de entrada ponia hotel corte dei medici. Tambien vimos que habia otra parte del hotel mucho mas vieja y no sabemos como seran alli las habitaciones. La nuestra en particular era espaciosa, con baã±o completo (la ducha con mampara) y grande, las vistas a san lorenzo y a la calle donde se instala el mercadillo. No nos molesto ningun ruido pues la ventana era nueva y cerraba perfectamente bien. El desayuno un poco justo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en standard room
Esta muy bien el hotel, sobre todo si no quieres pagar mucho dinero por alojarte en centro de florencia, tiene el aire acondicionado, el bao es un poco pequeo, dicen que hay un mercadillo bajo las ventanas del hotel y no se puede dormir bien por las noches por el ruido, sobre todo al almanecer pero no lo hemos notado, el desayuno es flojo como en la mayoria de los hoteles economicos, cambian las toallas y limpian la habitacion todos los dias, el hotel ofrece una buena relacion calidad - precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estandard
Hotel superrecomendable. Céntrico, instalaciones muy correctas, habitacion limpia y aunque esta en plena plaza san lorenzo el ruido de los carros del mercado no impiden el descanso.
El único pero es la atención, tal vez es que son italianos y el trato con el cliente no es una de sus prioridades, cuando me despedí y le deje las llaves de la habitación fué incapaz de levantar la vista para despedirse, y ningun comentario sobre la estancia na de na.
No vayas a desayunar a última hora ya que ponen la radio y se dedican a cantar para amenizar.
El desayuno es muy parco, pedirles el capuchino para q te lo hagan ellos.
Tambien tienen internet (wiffi) tienes q pedirselo aunque tenfgo q reconocer q fuí incapaz de conectarme desde la habitación con la psp, no había casi cobertura.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (estándar)
Es un hotelito pequeo, mas bien tipo hostal, muy centrico, en todo el mercado, las habitaciones son grandes pero antiguas aunque correctas, el desayuno escaso pero correcto sin mas. Recomendable si buscas algo economico y muy centrico, para ir andando por todo la parte historica. El duomo a 5 minutos, paseando, y si no eres muy exigente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) («doble»)
Hotel muy centrico, pequeo y para la calidad precio estaba bastante bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Giada?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Giada.