Información
El Hotel Ginori Al Duomo es un apacible alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en una zona tranquila del centro de Florencia. La ubicación del establecimiento es excelente, próximo a la estación de trenes y a la catedral de la ciudad. El complejo destaca por su original diseño exterior e interior de estilo renacentista con detalles en las paredes y mobiliario tanto de las zonas comunes como en sus 18 completas y confortables habitaciones. El alojamiento ofrece una bonita piscina en el jardín (con coste adicional), bañera de hidromasaje, zona de solárium, sala común, bar de cócteles y una sala de desayunos. Junto al alojamiento se encuentra una completa bodega que permite visitas, construida con ladrillos y piedras toscanas y que contiene cientos de botellas de exquisito vino. El personal del hotel destaca por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente ofreciéndole servicios a la altura de la categoría del establecimiento.
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hubo un problema con nuestra habitación y nos pusieron en otro sitio que era a modo habitaciones en un piso. Elegimos este hotel por ser hotel, por la piscina y ubicación. Donde nos pusieron no era tan bonito y olía a tubería. El hotel si nos dejó usar la piscina y hacer ahí el desayuno. Pensamos que para la segunda noche volveríamos pero no. La atención fue muy floja. Los del hotel no escuchaban. Si es verdad que tiene miles de turistas y les importaba nada, pero el servicio debe ser óptimo. Además por dos noches pagamos casi 20 euros de tasas de la cuidad. Atención con este hotel. Hay muchas otras opciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: dormir en un palacio del siglo xvi, vecino al de los medici; recomendable por su ubicación, la comodidad de las camas, la limpieza y amplitud de la habitación.
El único inconveniente es que la habitación estaba al lado del comedor: a las 7 comenzaban a preparar el desayuno y los huéspedes acudían a partir de las 8. Como madrugamos, no nos importó, pero el ruido se notaba como dentro de la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El personal y la limpieza y situación genial. Lo peor que no todas las habitaciones son iguales. El hotel tiene dos partes totalmente distintas. Yo estuve en una económica y no es de un hotel de 4 estrellas. El desayuno escaso y poco variado.
Maria, viajó en
Caceres
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Estamos encantados con el alojamiento en todos los sentidos, tanto von el trato del personal, situación, el desayuno que estaba exquisito y muy completo y las habitaciones amplias y con todas las comodidades. Recomendado al 100%.
Angeles, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy céntrico, a 10-15 minutos de los sitios de interés andando y a 30 minutos del aeropuerto en trasporte público.
Personal muy amable y educados, que nos recomendaron estupendamente tanto sitios para comer como sitios para visitar imprescindibles.
Hotel muy limpio, habitaciones completas y calentitas, teniendo en cuenta que era pleno enero. Camas muy cómodas.
Lo único a tener en cuenta es que no es apto para personas con movilidad reducida ya que no hay ascensor, por otro lado las maletas te las suben y bajan.
Sin duda muy recomendable.
Pilar, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Agradable hotel, perfecto para hacer turismo por su localización a unos pasos de todo. En lo negativo solo señalar que el agua de la ducha sale templada o fría y que las habitaciones dan a un patio interior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación. Lo peor el tamaño de la habitación que para ser superior era algo pequeña.
Montse, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la localización, cerca de la estación y del duomo y la amabilidad del personal.
Lo peor: muchísimo ruido exterior, las ventanas no estaban aisladas; la piscina es de pago, 10 euros por persona y día; el baño olía mal por las tuberías aunque ponían ambientadores; el jardín de los desayunos estaba lleno de gorriones, por lo que los asientos y las mesas estaban llenas de excrementos; no hay ascensor, pero las maletas te las suben al llegar y te las bajan al salir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
Ubicación buena, al lado de sant lorenzo, segundo piso sin ascensor, aseo muy pequeo, pero para2dias esta bien.
¿Ya conoces Hotel Ginori Al Duomo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ginori Al Duomo.