Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Il Duca

Mapa-

Via della Pergola, 34 - 50121 - Florencia - 50122 - Florencia - Toscana - Italia

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 5,0 5,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Il Duca se emplaza en un destino privilegiado del centro de Florencia, a pocos minutos a pie de lugares de interés como la Piazza del Duomo y de las principales rutas de transporte que conectan con otros destinos de valor turístico de la ciudad. La zona además alberga una sugerente oferta gastronómica, perfecta para degustar atractivas especialidades de la cocina italiana. El establecimiento, considerado edificio histórico, cuenta con un jardín y una fachada ornamental de ladrillo y unos elegantes interiores que combinan un mobiliario clásico con la amable atención de un personal profesional y educado, disponible en una recepción para cumplir con cualquier posible exigencia y que propone una práctica información turística así como otros útiles servicios de calidad pensados para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Las 13 habitaciones proporcionan amplios y confortables espacios para la relajación y el bienestar, donde los clientes verán cubiertas todas sus necesidades gracias a un completo equipamiento y una decoración con gusto y elegancia. El hotel cuenta con una sala para desayunos y un bar donde disfrutar de un aperitivo o una copa en cualquier momento del día.

  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

El hotel se sitúa en el corazón de Florencia y sirve como punto de partida para un interesante recorrido por los lugares de mayor importancia turística, entre teatros, monumentos y galerías. A 300 metros se encuentra el Museo Leonardo da Vinci, y a 400 metros la Catedral de Santa María del Fiore y la popular estatua del David. Junto al alojamiento se ubica un parada de autobús que conecta directamente con la estación central de Santa Maria Novella.

Servicios del alojamiento

El alojamiento contribuye a la relajación gracias a unos prácticos espacios comunes donde disfrutar de una atmósfera plácida y agradable. En el bar es posible degustar una copa, mientras que por las mañanas se prepara un variado desayuno. Los huéspedes verán cumplidas sus expectativas de viaje gracias a los servicios que proporciona el hotel, entre las que destacan consigna para equipajes, acceso a Internet, caja fuerte y una agradable zona de jardín. Para comodidad de sus huéspedes, el establecimiento cuenta con una recepción 24 horas, fax/fotocopias y plazas de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 13 encantadoras habitaciones dobles, amplias y equipadas con servicios a la altura de los huéspedes más exigentes, quienes compartirán un estilo refinado entre destacados servicios de teléfono, televisor, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar y un baño privado.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Coslada

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un diez en ubicacion, un cero en simpatia y amabilidad.

    6,0

Ya conoces Hotel Il Duca

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Il Duca.

Información de interés sobre Hotel Il Duca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Il Duca?

Podrás acceder a Hotel Il Duca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Il Duca?

Hotel Il Duca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Il Duca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 874 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Il Duca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Il Duca?

Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Il Duca y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Il Duca?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Il Duca.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058