Información Hotel Kursaal & Ausonia
El Hotel Kursaal & Ausonia es un establecimiento que se encuentra ubicado en una zona muy comunicada de la ciudad italiana de Florencia, un destino perfecto para todos los amantes del arte y de la cultura. El alojamiento permite al viajero encontrarse a pocos pasos de algunos de los monumentos que dan fama a esta ciudad. Por otro lado, el hotel ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones decoradas de forma clásica que disponen de una recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y de guardaequipaje, además de conexión a Internet. También existe en el interior del Hotel Kursaal & Ausonia un tranquilo bar que permite vivir momentos de relajación inolvidables. En lo que se refiere a las habitaciones, estas son tremendamente cómodas consiguiendo que todo tipo de alojados disfruten de una estancia ideal. Las dependencias privadas ofrecen desde baño privado a pantalla de TV y otros muchos accesorios similares.
Opiniones sobre Hotel Kursaal & Ausonia
Valoraciones
Habitación pequeña y falta de renovación de muebles. El precio es alto para el tipo de alojamiento sencillo.
Raquel, (Villarrobledo)
Lo peor es que resulta muy incómoda la distribución del hotel con la recepción en la tercera planta y el ascensor es pequeño y difícil de coger. Lo mejor del hotel la limpieza y la ubicación. El desayuno es bastante bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, cerca de la estación de tren y del centro.
Lo peor, los ruidos en la habitación. Cada vez que encendías la luz del baño, se activaba el extractor y no paraba hasta pasados cinco minutos desde que apagabas la luz. La nevera de la habitación tuvimos que desenchufarla directamente.
Por último comentar que la recepción en general amable, pero el día que dejábamos la habitación era temprano y faltaban quince minutos para la hora oficial de desayuno y no accedieron a darnos nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Amparo, (Torrent)
Lo mejor, la habitación. Era como un pequeño piso, pero sin cocina. Tenía un baño bastante completo con ducha y bidet, un saloncito para ver la tele que servía de habitación individual y la habitación de matrimonio con su propia puerta. Dentro de esta habitación había un escritorio y una pequeña nevera. Cada habitación tenía su propio aparato de aire acondicionado por lo que resultaba muy útil para regular nosotras mismas la temperatura. El personal era muy amable y el primer día ya te explican todo: hora del desayuno, hora del check-out, puedes dejarles las maletas hasta que te vayas. Y te acompañan hasta la habitación.
Viaje de escapada en familia
Francisco, (Canet De Berenguer (Valencia))
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja