Información Hotel La Fortezza
Situado en una tranquilla villa que data del siglo XIX, el Hotel La Fortezza se posiciona como un encantador establecimiento en donde encontrar el más absoluto descanso. Sus acogedoras habitaciones servirán para recargar todas las energías al final de la jornada, ya que a las afueras la ciudad de Florencia espera a ser descubierta. En pocos minutos se puede llegar al centro, con la Piazza del Duomo con centro de referencia. Del mismo modo, se puede llegar fácilmente a otros de los más conocidos emplazamientos. Algunos de ellos son las espectaculares iglesias de Santa María Novella y Santa Croce, la Campanile de Giotto, la impresionante catedral de la ciudad o el romántico Ponte Vecchio. De vuelta al hotel, nada mejor como compartir las experiencias vividas durante el día con otros huéspedes en el salón común. Por otro lado, el hotel dispone de numerosas facilidades para garantizar una estancia perfecta. Algunas de ellas son la posibilidad de registro de entrada y de salida exprés, su servicio de guardaequipaje, o la posibilidad de navegar por Internet sin coste en todos los espacios del edificio. Así pues, se puede afirmar que este es el lugar perfecto para vivir al máximo la experiencia de descubrir esta ciudad, sin renunciar a los momentos más íntimos de descanso y tranquilidad.
Opiniones sobre Hotel La Fortezza
Valoraciones
Dolores, (Sevilla)
Recepción 24h, hotel tranquilo y habitaciones cómodas. Descanso bueno, no probamos el desayuno. Lo único malo es que no tiene transporte directo al centro o estación, etc.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitaciones limpias pero necesitan una reforma, una mano de pintura, etc. El desayuno malo, de poca calidad. Te meten clavada con la tasa turística, 6 euros por persona y noche.
Viaje de vacaciones en pareja
Robert Scott, (Gosport)
Un hotel muy bien situado, a 10 minutos del centro de la ciudad y de la estación. Buen desayuno y personal muy servicial y amable. La habitación estaba limpia y era espaciosa. El baño en suite necesita un extractor. Estancia cómoda.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, a un paseo de todo y a un minuto del tranvía y buses si no se quiere andar mucho. Habitación cuádruple espaciosa y cómoda. Desayuno maravilloso, no le faltaba de nada, además de colocado, todo con muchísimo gusto. Repetiría sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: atención, amabilidad y buen establecimiento.
Lo peor: la distancia al centro en días de calor.
Viaje de vacaciones en familia
Relación calidad precio muy aceptable.
Viaje de vacaciones en familia
Laura, (Burgos)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Juan Antonio, (Madrid)
Es un hotel muy viejo porque no está cuidado. Habitaciones grandes pero muy antiguas. Desayuno muy justo y escaso. Poco personal. No tiene wifi a pesar que en la página dice que si.
Viaje de vacaciones en familia
Para poner alguna crítica, el desayuno un poco flojo y creo que el cafe, capuccino, té... Tendria que ser self service ya que tardan mucho tiempo en atenderte.
En lineas generales la estancia ha sido satisfactoria, excepto una seorita pelirroja de recepcion, la cual no se caracterizaba por su simpatia precisamente, por lo demas todo correcto para la categoria del hotel.
Ver más opiniones