Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Lido

Mapa-

VIA DEL GHIRLANDAIO 1 50121 FLORENCE ITALY - Florencia - 50121 - Florencia - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Lido Foto general de Hotel Lido Foto general de Hotel Lido Foto general de Hotel Lido Foto general de Hotel Lido Foto general de Hotel Lido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad y a 10 km. del Aeropuerto. El hotel Lido está situado a un corto paseo del Ponte Vecchio, la Catedral y la Piazza del Duomo.El hotel tiene recepción 24 horas, sala de desayunos, bar, jardín con terraza, sala guarda-equipajes y aparcamiento (pago in situ).Las habitaciones disponen de baño privado (bañera/ducha), secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja de seguridad (con petición previa y con cargo adicional).Dirección: Via del Ghirlandaio 1, 50121 Florence, Italy.

  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.950

Ubicación

Ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad y a 10 km. del Aeropuerto.

Servicios del alojamiento

El Bar está abierto todo el dia y en la recepción es posible reservar restaurantes y tickets para museos, visitas turísticas, excursiones y otros. El desayuno continental en forma de buffet, se sirve en la sala desayunos.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las 10 habitaciones individuales, dobles y triples disponen todas de baño privado con secador de pelo y son acogedoras y decoradas con buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable por autónomo, minibar, TV satelital, caja de seguridad y teléfono directo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Lido

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lido?

Podrás acceder a Hotel Lido a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Lido?

Hotel Lido hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Lido encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1653 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lido?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Lido?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Lido

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lido?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lido.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058