Información Hotel Machiavelli Palace
Florencia es una de las ciudades más románticas de Europa. El hotel Machiavelli Palace está situado en pleno corazón de la ciudad y desde sus habitaciones se puede disfrutar de toda la magia florentina sin apenas desplazarse y sin tener que utilizar ningún medio de transporte adicional. Muy próxima al hotel se encuentra la Catedral de la ciudad, la magnífica plaza de San Lorenzo, la plaza de la República, el Palacio de Congresos, la Academia de Bellas Artes. Ya sea como visita turística o de negocios, este hotel supone una opción ideal por su posición estratégica en la ciudad. Además de todos los servicios que cabe esperar de un hotel de su categoría, tiene un encanto especial en todas las habitaciones y pasillos. El edificio albergó un convento de monjas en el s.XIV, conservando todo el encanto de la época. En el año 2.000 fue reformado para dotarlo de todas las comodidades necesarias para facilitar a sus clientes una estancia confortable.
Opiniones sobre Hotel Machiavelli Palace
Valoraciones
Martin, (Cork)
Gran ubicación y bar en la azotea.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Luis, (Palamos)
Muy bien, calidad-precio muy bien situado, cerca de la estación y al lado del mercado central, a un paso del centro histórico. Desayuno correcto, en general bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Inma, (Vigo)
Un hotel muy correcto, buenas habitaciones y muy buen servicio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jaime Enrique, (San Cristóbal De La Laguna)
Muy bien situado, con un personal muy atento y servicial (mauricio en especial), y desayuno adecuado para comenzar la mañana. Habitaciones limpias y con todo lo necesario. Algo antiguo, pero con una relación calidad-precio bastante aceptable para un hotel de ciudad turística como florencia. Sin duda lo recomendaría y repetiría si fuera el caso.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Arganda Del Rey)
El alojamiento está genial. Muy bien situado y el desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Inmaculada, (Vigo)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Comentar sólo que el desayuno es muy ligero y repetitivo (jamón de york y salami) con algunas piezas de bolleria, pocas la verdad.
Además, para los aficionados a que les piquen pulgas, mosquitos y demás familia, advertirles para que lleven todo tipo de repelentes, yo volvi lleno de picotazos, ya en casa en urgencias me comentaron que tenían la pinta de ser de pulgas. No sé si del hotel, de los museos, iglesia, de la calle o de donde pero desde luego en florencia había y por lo visto muchas. En urgencias me pusieron un inyección de urbasón y antihistamínicos.