Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Malaspina

Mapa-

Piazza Indipendenza 24 - Florencia - 50129 - Florencia - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina Foto general de Hotel Malaspina
  • Valoraciones

    24 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 6,9 6,9
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 7,4 7,4
  • Precio: 7,1 7,1

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Malaspina se encuentra en Florencia, en la Piazza dell'Indipendenza, a diez minutos de la catedral. Este es un establecimiento de tres estrellas que está ubicado en un edificio del siglo XIX, que ha sido reconvertido en hotel. Las habitaciones de este establecimiento están equipadas con aire acondicionado, baño privado que puede tener ducha o bañera y ducha, secador de pelo, artículos de aseo, televisión, minibar, teléfono y caja fuerte; es importante señalar que hay habitaciones para fumadores y para no fumadores. Este hotel cuenta con numerosas salas, algunas destinadas al descanso, como la de la televisión, y otras dedicadas a otras finalidades, como la del desayuno, en la que diariamente se sirven zumos, bebidas calientes, alimentos salados y dulces típicos de la ciudad. Asimismo, existe una sala para reuniones en la que caben hasta veinte personas. Además, el hotel cuenta con un bar que está abierto desde las ocho de la mañana hasta la medianoche. El servicio de conserjería ayuda a sus clientes a reservar visitas guiadas, entradas, restaurantes o los traslados al aeropuerto, y hay un aparcamiento privado situado a pocos metros del hotel.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 31
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.992

Ubicación

El hotel está en la Piazza dell'Independenza, una ubicación que está a cinco minutos de la Fortezza da Basso o del Palacio de Congresos. Se puede empezar a conocer el casco antiguo de la ciudad por la catedral o Duomo, el Campanile y el Baptisterio, que se encuentran a diez minutos del hotel, para seguir por la Galleria dell'Accademia, que exhibe el David de Miguel Ángel, y la Galleria Uffizi, con obras de artistas como Boticelli.

Servicios del alojamiento

El hotel sirve un desayuno tipo bufé en una sala destinada a tal efecto, y tiene un bar. Cuenta con una aparcamiento privado a pocos metros, y el servicio de conserjería puede ayudar a los clientes realizando reservas para museos, visitas, restaurantes o de traslados al aeropuerto. Existe una sala de reuniones para veinte personas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con veintidós habitaciones dobles y nueve individuales; todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado que puede tener ducha o bañera y ducha, secador de pelo, artículos de aseo, televisión, minibar, teléfono y caja fuerte. Asimismo, en todas las habitaciones hay un escritorio, y algunas de ellas tienen una sala de estar con sofás y mesita, además de vistas a la plaza. Algunas estancias son para no fumadores.

Valoraciones

  • Valoraciones

    24 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 6,9 6,9
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 7,4 7,4
  • Precio: 7,1 7,1
  • Alcalá De Guadaíra

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel malaspina se encuentra en buen sitio; en la esquina de una gran plaza, muy cerca del mercado y el doumo. Las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas pero la habitación es confortable y totalmente aislada del ruido exterior. El buffet desayuno es muy completo con productos de buena calidad. El personal, en general es muy amable. Buena relación calidad-precio.

    7,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos dan una habitacion un poco guarrilla, sobre todo el baño con cabellos en la bañera y pelillos x el inodoro.
    Nos dicen que estaban llenos y no podian darnos otra, que si eso al dia siguiente. El chico de la mañana de recepcion, bastante desagradable, parecia que no nos queria dar otra. Al final accedio, pero sin mucha diferencia, un poco mas limpia parecia... El desayuno bueno.

    4,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Práctico pero mejorable.

    7,6
  • Milagro

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy cerca de la estación de tren y del centro turístico de la ciudad. Zona con restaurantes y tiendas, y cerca del mercado central. El precio alto, para lo que estamos acostumbrados a pagar por un hotel de 3 estrellas, pero mereció la pena porque la habitación era muy amplia, todo estaba muy limpio y el desayuno muy bueno y variado. Para repetir.

    8,6
  • Barcelona

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia, en general, fue bastante buena.
    El hotel está muy bien situado a 10 minutos del centro de la ciudad.
    Lo único que es un poco viejo, se veía un poco antiguo aunque todo estaba muy limpio.
    La habitación y el lavabo eran amplios.
    El desayuno un poco escaso y algo mal situado, en medio de un pasillo en el que depende de cómo la gente no podía pasar.
    El personal muy amable y atento.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    El agua de la ducha solo salia frio, el caudal del agua caliente era minimo, cuando lo comente en recepcion lo pusieron en duda y pasaron de solucionarlo, acabo mi estancia despues de 3 noches y seguia igual. Y la limpieza del baño muy mal.

    2,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estandard

    Es un hotel que esta bastante bien situado muy centrico, el trato muy amable por parte del personal de recepcion.

    7,6
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estandard

    Bao pequeo y mejorable.
    Faltaba nevera en la habitación.

    6,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    Hotel centrico, desayuno aceptable y habitacion limpia aunque podrian renobar el mobiliario. Volveria a ir y lo recomiendo. Calidad precio muy buena.

    8,2

Ya conoces Hotel Malaspina

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Malaspina.

Información de interés sobre Hotel Malaspina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Malaspina?

Podrás acceder a Hotel Malaspina 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Malaspina?

Hotel Malaspina hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Malaspina encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1399 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Malaspina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Malaspina?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Malaspina

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Malaspina?

Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Malaspina y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Malaspina?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Malaspina.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058