Información Hotel Medici
El Hotel Medici está en Florencia, a tan solo 100 metros de la Catedral, del Baptisterio de San Juan y del Campanario de Giotto. Por su parte, la Plaza de la Señoría y el Palazzo Vecchio se localizan a unos 280 metros. Por otro lado, el conocido Ponte Vecchio está a unos 450 metros y la Galería de la Academia a unos 750 metros. Las habitaciones son sencillas y disponen de baño privado con secador de pelo y ducha. Cuentan también con teléfono directo, armario y servicio despertador. Algunas habitaciones tienen ventilador en el techo. El establecimiento tiene recepción 24 horas, cafetería, bar, conserje, consigna, caja fuerte en recepción, aparcamiento de confianza, y servicio de fax y fotocopiadora. El personal es multilingüe y habla español. Se sirve desayuno de 7.30 a 10.00 y se aceptan mascotas.
Opiniones sobre Hotel Medici
Valoraciones
Laura Maria, (Motril)
La ubicación excelente, pero el hotel lamentablemente horrible. Habitaciones viejas, pintura quitada, paredes sucias, toallas un pedazo de tela, horrible realmente. Ahora, si lo que vas es solo a dormir y ducharte, excelente ubicación, por el resto horrible. No volvería jamás.
Viaje de vacaciones en familia
Situación ideal para visitar florencia. Todos los principales sitios están a 5 a 20 minutos a pie. Habitaciones correctas y baños impecables. Acogida agradable. Terraza-bar con vista fabulosa a la cúpula de brunelleschi!!!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel sencillo pero muy céntrico. Las habitaciones limpias, el baño renovado y una terraza espectacular.
Viaje de escapada en pareja
Simplemente un auténtico desastre, penoso. Llegamos y no tenían habitación, con la reserva de 3 días ya pagada. Por un problema en las tuberías nos mandaron a un hotel más alejado del centro y de categoría superior (habitación en mal estado y con precio inferior al reservado en el hotel anterior). El colmo de los males fue cuando, al hacer el check-out, nos quieren cobrar 2 noches porque el hotel medici sólo pagaba una. En definitiva, peor imposible. Son unos trileros. Les salva la ubicación y la terraza. Leyendo comentarios de otros clientes, parece que es un comportamiento habitual de este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Desayuno muy flojo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel, el desayuno y la ubicación muy buenos. La atención del personal muy mala. No hablaban español y no ponían predisposición para entenderte.
Viaja solo de escapada
La ubicación ideal, la habitación de buenas dimensiones pero el mobiliario muy viejo, baño reformado y muy bien, escaso en jabones y las toallas muy extrañas, parecían servilletas y manteles. El desayuno malo. No tiene televisión. Se podían dejar las mochilas y maletas en el comedor donde se daban los desayunos pero sin ningún tipo de seguridad y confianza, preferible llevarlas.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Vitoria)
Mal muy mal. Ya no solo las instalaciones que dejan mucho que desear, sino todo. Las personas del hotel bastante antipáticas y secas y el colmo la chica que sirve los desayunos. Hacia frío en las habitaciones y el baño parecía un congelador a pesar de estar puesta la calefacción. Pero por la mañana la quitan así que casi ni pensar en ducharse. Por cierto, el agua caliente no funcionó el primer día y tampoco se preocupan demasiado ni tratan de compensar la incomodidad. Tuvimos que pedir una manta adicional y aún así, pasamos frío. Humedades en el baño. El desayuno compuesto por un café templado, zumo, 2 panecillos duros y tostadas con mermelada. No pidas aceite porque te dicen que no tienen. Un completo desastre de instalaciones y personal así como atención. La ubicación inmejorable. Por eso una lastima lo anterior.
Viaje de vacaciones en familia
Alazne, (Amorebieta Etxano)
La ubicación perfecta, el hotel deja mucho que desear, hemos estado a gusto, lo único que el baño bastante viejo, una reforma no vendria nada mal, la habitación grande y la cama bastante cómoda, para unos dias esta bien, el desayuno para ser gratis tampoco esta mal.
En general, comodos pero una reforma a el hotel seria mejor, ya que algunos baños son viejos, y las paredes de las habitaciones una mano de pintura también les vendría bien.
El wifi no llega a las habitaciones, punto malo.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones