Información Hotel Meridiana
Este establecimiento ha sido remodelado últimamente para lucir elegancia a la vez que confort, así como para ofrecer todo tipo de prestaciones. Al entrar una moderna recepción que preside el vestíbulo proporciona varios tipos de servicios, como cambio de divisas o información turística. También dispone de un parking privado para dejar el vehículo particular, ya que se encuentra muy cerca de donde empieza el centro peatonal.
La casa ofrece una gran variedad de estancias, todas ellas muy bien equipadas y con una decoración ideal para finalizar un fantástico día en una de las ciudades más hermosas de Italia. En las zonas comunes, se puede descansar mientras se dispone de televisión y wifi, e incluso es posible tomar algo en una pequeña barra. En cuanto al restaurante, se sirven algunos de los mejores platos tradicionales de la cocina italiana y un completo desayuno de estilo bufé cada mañana.
El Hotel Meridiana es perfecto para los que deben hospedarse en la ciudad por motivos de negocios, pues dispone de una sala de reuniones que tiene capacidad para 30 personas. Dicha estancia puede transformarse también en una sala para banquetes, ideal para celebraciones con grupos numerosos. Además, su ubicación resulta un gran atractivo también para los que realicen un viaje de índole turístico, pues el casco antiguo, así como los edificios más emblemáticos de la capital de la Toscana, se encuentran a 20 minutos a pie. Incluso los amantes del fútbol pueden beneficiarse de su situación, ya que se halla cerca del Estadio Artemio Franchi.
Opiniones sobre Hotel Meridiana
Valoraciones
Ningún pero, todo muy bien y el personal muy atento. Bien ubicado a 15 minutos a pie de la catedral.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Maria, (Madrid)
Hotel que necesita algo de renovación en las instalaciones, pero lo esencial limpieza y trato perfectos. Buena ubicación y desayuno bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
Cerca del centro, con aparcamiento por 10 €. Personal amable, desayuno adecuado.
Viaje de vacaciones en pareja
El personal fue extremadamente amable y los servicios del hotel cumplieron con nuestras expectativas. La habitación era cómoda, y el desayuno muy completo. Sin duda, volveríamos a hospedarnos aquí en el futuro.
Viaje personal/familiar en familia
Buena ubicación, buen trato, amabilidad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitación pequeña.
Habitaciones exteriores algo ruidosas, por dar a la avenida con mucho trafico. Por lo demas muy bien.