Información Hotel Mirage
El Hotel Mirage se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del aeropuerto de Florencia, por lo que es un alojamiento ideal para los viajeros que busquen o necesiten alojarse en las cercanías del aeródromo. La zona es tranquila y está situada a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones son muy elegantes y están decoradas en tonos neutros, con muebles de madera y suelos de moqueta. Hay varios tipos de habitaciones: individuales (cama individual), dobles para una persona (cama doble), dobles, dobles executive o dobles superior (dos camas individuales o una cama doble), triples (cama doble y cama individual) y cuádruples (cama doble y 4 camas individuales). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisión vía satélite, así como caja fuerte y minibar. Los baños son privados e incluyen los artículos de aseo y un secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.
El hotel ofrece conexión a internet wifi en todas sus instalaciones y un aparcamiento privado. Además, tiene un salón común donde los huéspedes pueden relajarse, un restaurante a la carta, bar y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de guardaequipaje y caja fuerte. También hay un centro de negocios y una sala de reuniones. El desayuno es de tipo bufet y puede ser servicio en la habitación. Por otro lado, hay servicio de traslado al aeropuerto y servicios de limpieza. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas, avisando previamente.
Opiniones sobre Hotel Mirage
Valoraciones
Ruben Dario , (Madrid)
El hotel maravilloso, espacio amplio para aparcar, el dormitorio muy cómodo, baño hermoso y todo muy limpio. La atención del personal excelente, una estancia genial. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis, (Vitoria)
El hotel no es un 4 estrellas. Está muy descuidado, no invierten en su mantenimiento. Para pasar un par de noches, puede valer, pero está antiguo y descuidado. Personal amable y atento. Desayuno, está bien, pero no corresponde a un 4 estrellas.
Giuseppe , (Pordenone )
Hotel en una posición perfecta para quien busca estar lejos del tráfico pero al mismo tiempo cerca del centro. Hay la estación de tranvía y autobuses cerca (5 min a pie). Personal amable (no todos). Las habitaciones parecen anticuadas en cuanto a muebles, el defecto es el baño (la cisterna insoportable) y muy pequeño y ruidoso. Se escucha el desagüe de cada baño.
Viaje de escapada en familia
Tanto por google maps, como por gps el hotel està localizado en dos lugares distintos de la misma calle. Seria convniente ajustar la dirección al número correcto.