Información
Este acogedor hotel está situado en Florencia. Hay un total de 20 dormitorios a disposición de los clientes. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Este alojamiento no acepta mascotas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
3
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Nuova Italia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Florencia, a unos pasos de Casco antiguo - Centro y Mercado central. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Ponte Vecchio y a 0,5 km de Piazza di Santa Maria Novella.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casco antiguo - Centro: 0,1 km
Via Faenza: 0,1 km
Mercado central: 0,2 km
Capilla de los Médici: 0,2 km
Biblioteca Laurenciana: 0,4 km
Palacio Medici Riccardi: 0,4 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,4 km
Baptisterio de Florencia: 0,5 km
Basílica de Santa María Novella: 0,5 km
Via dei Calzaiuoli: 0,5 km
Piazza di Santa Maria Novella: 0,5 km
Via de' Tornabuoni: 0,5 km
Florence Design Academy: 0,5 km
Fortezza da Basso: 0,5 km
Museo Nacional Alinari de la Fotografía: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Nuova Italia se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 7,4 km
Servicios del alojamiento
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - 1 cama doble y 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
Viajamos dos adultos con niños de 5 y 12 años. Ubicación mejor imposible, a 4 minutos de la estación de tren;a 4 minutos andando del duomo y todo lo importante para ver de la ciudad en un radio de 1km. Desayuno completísimo incluido en el precio. Instalaciones típicas de hotel céntrico, pero limpísimo, camas muy cómodas y cuarto de baño con placa de ducha (con poca presión, eso sí) muy limpio y renovado, que cuando viajas con niños es algo a tener muy en cuenta. Sin nada que reprochar a este hotel al que sus 2 estrellas no le hacen justicia por todo lo que ofrece al precio que lo ofrece, y más sabiendo que allí esas 2 estrellas equivaldrían a solo 1 en otras ciudades. Se merece alguna estrella más sin duda. Personal del hotel de 10.
Anonimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Si ligas no puedes llevar a nadie a tu habitación ja ja ja.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy recomendable.
¿Ya conoces Hotel Nuova Italia?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nuova Italia.