Información Hotel Pendini
El Hotel Pendini es un confortable alojamiento que se ubica en el centro de Florencia, próximo a la Plaza de la República. Los alrededores del establecimiento están cargados de historia, e incluyen desde asentamientos romanos hasta la localización del gueto hebreo de la ciudad. El edificio, que ahora sirve de residencia temporal para los viajeros interesados en conocer la localidad, data del siglo XIX y fue fundado por la familia Pendini, que da nombre al hotel. Se trata de un complejo de gestión familiar que ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes unos servicios de calidad y unas completas instalaciones, con espacios comunes que destacan por sus detalles clásicos e incluyen una elegante sala de desayunos, una sala de estar pensada para el descanso, un bar y una sala de té. Los visitantes encontrarán la relajación que andaban buscando gracias a la comodidad de las 42 habitaciones decoradas con mobiliario antiguo y refinado. El personal del alojamiento se encuentra a disposición de los clientes para organizar excursiones y aportar útil información turística sobre los diferentes lugares de interés.
Opiniones sobre Hotel Pendini
Valoraciones
Muy buena ubicación, perfecto para moverse por la ciudad.
Si la habitación es exterior por la noche se oye algún ruido.
Empleados muy amables y buen desayuno.
Habitación clásica pero bien, en el baño lo único que no hay mucho espacio para poner cosas.
Volvería.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es bastante flojo, tanto en instalaciones como en limpieza. El desayuno es muy escaso, no se puede ni tostar el pan.
Excelente localización. Si lleváis coche, tienen un acuerdo con un garaje por el que te cobran 24 € por noche de "alojamiento" del coche. Un empleado del garaje te lo lleva y te lo trae cuando lo precisas. El aparcamiento en zona centro es inviable, está prohibido, y es imposible.
En el bao de nuestra habitación, tenías que pasar por debajo de la ducha para hacer uso del inodoro (no está aislada con mampara ni tiene plato de ducha; solo una cortina que no impide que el agua se escape facilmente).