Información Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio
El Hotel Pitti Palace se sitúa a unos escasos 7 metros del Ponte Vecchio de Florencia, una de las zonas más bellas y carismáticas de la ciudad, en la barrio de Oltrarno y próxima a la Galería de los Uffizi y al Palacio Pitti. El edificio del hotel está ubicado en la llamada Torre dei Rossi, construcción del siglo XIII, de la que aún se conservan los que serían los contrafuertes del Puente Vecchio. Entre sus instalaciones más destacadas se encuentra una singular terraza panorámica, situada en la secta planta, desde la que podrá disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, pudiendo admirar la belleza del Duomo, del Palazzo Vecchio o de la Santa Croze, entre otras maravillas florentinas. En su interior la decoración es clásica y elegante, creando ambientes suntuosos y agradables en consonancia con la riqueza arquitectónica y decorativa de la ciudad. Tiene restaurante, bar, wifi y dispone de sala de reuniones en el Centro de Convenciones al Duomo-Auditorium al Duomo. Hay ascensor y una gran variedad de habitaciones, desde habitaciones para no fumadores a suites y habitaciones comunicadas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1950
-
Año de renovación
2006
Ubicación
El Hotel Pitti Palace se encuentra en una de las zonas más céntricas y bellas de la ciudad de Florencia, la del Ponte Vecchio. Los ventanales del hotel se abren a las calles medievales y al río Arno, contando con una terraza panorámica en su sexta planta. Una espléndida localización desde donde visitar los monumentos de mayor interés turístico de la ciudad como el Duomo y su bellísima cúpula, el Palacio Vecchio, la Galería de los Uffizi, el jardín de Bóboli, la Via Maggio o la Piazza della Signoria, entre otros monumentos. Una ciudad en la que también podrá realizar compras en los típicos mercados y mercadillos en los que encontrar desde los más deliciosos productos gastronómicos a ropa y artículos de regalo.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que ofrece este establecimiento se destaca la prensa de cortesía en varios idiomas, servicio de lavandería externa, de reserva de taxi, de alquiler de coches y bicicletas, asistencia médica y reserva de entradas para teatros, museos y conciertos. Hay DVD sobre la Historia de la ciudad en inglés en italiano. Atienden en español, inglés y francés, y cuenta con wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 87 habitaciones equipadas con data port de conexión, detector de humo, caja de seguridad y teléfono. Están amuebladas con elegancia y disponen de escritorio de trabajo, minibar, hervidor para infusiones y café americano, cuarto de baño completo con espejo de aumento y albornoz. Hay aire acondicionado y calefacción con control individual.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio
Valoraciones
Ubicación perfecta en el ponte vecchio. Servicio muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Posición perfecta para visitar el centro histórico. A 2 pasos del ponte vecchio. Recomendado.
Viaje de escapada en pareja
1, (parma)
Tuve el placer de alojarme en el hotel pitti palace al ponte vecchio durante un fin de semana y puedo decir con certeza que fue una experiencia inolvidable. Situado en una posición envidiable, justo al lado del famoso ponte vecchio, este hotel de 4 estrellas ofrece todo lo que se puede desear para una estancia cómoda y relajante en el corazón de florencia. Desde el momento de nuestra llegada, fuimos recibidos con calidez y profesionalidad por el personal de recepción. La cortesía y la disponibilidad del personal fueron constantes durante toda la estancia, haciéndonos sentir realmente bienvenidos y mimados. Las habitaciones son elegantes y bien amuebladas, con un diseño que mezcla tradición y modernidad. La cama era extremadamente cómoda y la limpieza impecable. La vista desde nuestra habitación era impresionante, directamente hacia el ponte vecchio y el río arno, regalando una postal panorámica. El hotel ofrece una amplia gama de servicios que hicieron nuestra estancia aún más placentera. El desayuno, que se sirve en la terraza panorámica, era abundante y variado, con opciones para todos los gustos, desde dulces típicos italianos hasta platos salados internacionales. El café, obviamente, era excelente. La ubicación del hotel es perfecta para quienes desean explorar florencia a pie. A pocos pasos se encuentran las principales atracciones turísticas como el palazzo pitti, los uffizi y el duomo. Estar tan cerca del ponte vecchio nos permitió sumergirnos por completo en la atmósfera mágica de florencia, tanto de día como de noche. Nuestro fin de semana en el hotel pitti palace al ponte vecchio fue excepcional en todos los aspectos. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que desee vivir una estancia de lujo y comodidad en el corazón de una de las ciudades más bellas del mundo. ¡no veo la hora de regresar para otra visita!.
Viaje de escapada en pareja
Buen sitio. Buena habitación con tele muy grande. Sin ruidos. Desayuno abundante, en terraza con vistas de florencia y con muy buen servicio. El personal de recepción, muy amable y dispuesto a ayudar. Hotel recomendable 100%.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy decepcionada con el hotel, nada que ver con un 4 estrellas. Moho en el baño, sin ventilación. Alfombra muy sucia en los pasillos y el ascensor.
Viaje de escapada en pareja
Muy recomendable, personal muy amable, situación muy céntrica, desayuno perfecto, muy buena limpieza y enseres de baño, podrían mejorar los secadores de pelo, ruidos interiores inexistentes pero se escuchan ruidos de la calle.
Ruben, (Gijón)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
La habitación individual era pequeña y el baño prefabricado no muy cómodo. Está muy bien situado, justo al lado del ponte vecchio, pero demasiado caro para lo que es.
Hotel muy recomendable y muy céntrico. Ningún aspecto negativo a destacar.