Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,3 7,3
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,1 7,1
Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli Foto general de Hotel Residence Palazzo Ricasoli

Hotel Residence Palazzo Ricasoli

-

Via Delle Mantellate, 2 - Florencia - 50129 - Florencia - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel urbano, construido en el siglo XVI, dispone de 5 plantas con un total de 101 habitaciones, 10 de ellas individuales, 48 dobles y 43 apartamentos. Tiene vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. Sus instalaciones cuentan con bar, cafetería, sala de desayunos, 5 salas de conferencias, conexión a Internet, sótano para guardar bicicletas, aparcamiento para coches (de pago) y servicio de lavandería.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 130
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.500
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

Este histórico hotel está situado en una zona muy central. En un radio de 1 km hay restaurantes, bares, discotecas, transporte público, estación de trenes y parada de autobús. Muy cerca se encuentra una calle principal. Lugares de interés como Piazza San Marco, la galería de arte Accademia, el museo Uffizien y el mercado de San Lorenzo están a unos 5-10 minutos a pie. El aeropuerto de Florencia dista 4 km y el de Pisa 80 km. Desde la autopista, salida Firenze Sur (distancia 6 km) seguir las indicaciones para el centro, Salida Firenze Norte (distancia 4 km) seguir las indicaciones para el centro.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas. A 6 kilómetros hay un campo de golf.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín

Servicios de la habitación

Las habitaciones y apartamentos están climatizados y cómodamente amueblados. Disponen de baño/ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, azulejos y calefacción central. Los apartamentos disponen también de salón dormitorio, 1 dormitorio aparte y cocina americana. El personal se encarga de la limpieza final.

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo

Valoraciones

  • Valoraciones

    9 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,3 7,3
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,1 7,1
  • Esporles

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: una muy buena situación en un barrio muy tranquilo (15 min al duomo)
    Lo peor: (por decir algo, ya que nos ha gustado mucho) que el parquing no esté incluido.

    8,4
  • Sabadell

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con encanto pero ruidoso.

    8,8
  • Rivas Vaciamadrid

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel que tiene buena ubicación y se puede llegar andando perfectamente al centro en 10 minutos. Pero lo mejor de todo la habitación, me dieron un apartamento con un gran salón y separado por un muro de la parte del dormitorio. Tenia frigorífico, cocina e incluso mini bar a pesar del frigorífico. Muy cerca de la academia. Dispone de parking por 12 euros día, yo recomiendo el parking pues es complicado aparcar ya que es zona limitada y vigilada. Buen desayuno tipo bufet. Las personas del hotel muy amables. Internet gratuito en las habitaciones. Aire acondicionado en habitaciones.

    8,8
  • No funcionaba el aire acondicionado. En los desayunos si se acaban la bollería no la reponen. En fin, es mucho más bonito en fotos que en la realidad. Lo suspendería. Aconsejo buscar otro.

    5,0
  • Habitaciones amplias, con un servicio de desayuno que en hora punta aun siendo grande el comedor es imposible desayunar. El cafe del desayuno es americano, si quieres expresso tienes que pagarlo. Esta alejado del centro de la ciudad (20 minutos).

    6,2
  • Bien sin pasarse; como un 3 estrellas espaol. Muy céntrico, a menos de 10 minutos andando de la catedral. Bonito. Lo de que tienen cocina americana es un timo; solo alguinas habitaciones, cobran 10 euros por usarla y no hay equipamiento ni para hacer una ensalada. Desayuno bien.

    8,0

Ya conoces Hotel Residence Palazzo Ricasoli

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Residence Palazzo Ricasoli.

Información de interés sobre Hotel Residence Palazzo Ricasoli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

Podrás acceder a Hotel Residence Palazzo Ricasoli a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

Hotel Residence Palazzo Ricasoli hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Residence Palazzo Ricasoli encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1581 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

Sí, el alojamiento Hotel Residence Palazzo Ricasoli tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Residence Palazzo Ricasoli ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Residence Palazzo Ricasoli

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

Este alojamiento cuenta con un total de 130 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Residence Palazzo Ricasoli y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Residence Palazzo Ricasoli?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Residence Palazzo Ricasoli.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058