Información
La Residenza Fiorentina está situado en el interior de un edificio histórico de la ciudad italiana de Florencia. De hecho, tal y como demuestra que se sitúe a solo 10 minutos a pie de su famosa catedral y de la estación de trenes de Santa María Novella, su ubicación solo puede catalogarse como privilegiada. Cuenta con habitaciones muy amplias y acogedoras en las que, gracias al uso de camas individuales y de matrimonio, se pueden hospedar un máximo de cuatro personas, lo que hace que sean ideales para parejas en busca de un viaje romántica o para familias de varios miembros. En su interior los huéspedes pueden disfrutar de un minibar y de un televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite. También poseen un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como aparatos de aire acondicionado y, en algunos casos, balcones o ventanales con fabulosas vistas a la ciudad. Por las mañanas, el complejo sirve un delicioso desayuno elaborado a partir de fruta fresca, embutidos, yogur y delicioso café. Su recepción abre las 24 horas y en ella es posible obtener información turística y solicitar hacer uso de la zona de guardaequipaje. Por su lado, los clientes pueden navegar por Internet usando sus propios dispositivos móviles gracias a la red WiFi habilitada y estacionar sus coches cómodamente en su parking privado. La entrada de mascotas en sus instalaciones está admitida. Para ello, solo hace falta avisar de su llegada en el momento de la reserva.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.600
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
La Residenza Fiorentina está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Florencia, Italia, y en un edificio realmente antiguo pero perfectamente rehabilitado. En concreto, queda a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa María Novella y de la catedral. A 200 metros del complejo está la Via de Tornabuoni, principal enclave comercial de la urbe, y a 700 metros queda el famoso Ponte Vecchio.
Servicios del alojamiento
En la Residenza Fiorentina de Florencia se sirve, cada mañana, un desayuno de tipo bufé elaborado a partir de productos frescos. Cuenta con parking privado y conexión a Internet WiFi. Admite la entrada de mascotas bajo petición previa y cuenta con recepción 24 horas y guardaequipaje.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
Servicios de la habitación
La Residenza Fiorentina de Florencia dispone de habitaciones en las que se pueden hospedar un máximo de cuatro personas y que están provistas de aparatos de aire acondicionado para el verano. Además, cuentan con camas individuales y de matrimonio muy confortables y de televisores de pantalla plana vía satélite. También cuentan con minibar y con un cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y ducha. Algunas de ellas ofrecen fantásticas vistas a la ciudad.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,3Cristino, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Ya habíamos estado en otras ocasiones, siempre con uds.
Del hotel buena ubicación y buen servicio.
Lo negativo en cuanto a la habitación fue exceso de mosquitos
Que nos molestaron las noches. Hicimos la pertinente reclamación .
Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hemos pasado 3 dias en este hotel, nuestra estancia ha sido muy agradable, la habitacion cómoda y el baño con ducha y todo lo necesario, el desayuno completo y te sirven huevos recien hechos en la mesa aunque es autoservicio, muy agradable todo el personal en especial nuestro agradecimiento a dario, que nos informo sobre todo lo relativo a que visitar en la ciudad, donde comer, etc.
¿Ya conoces Hotel Residenza Fiorentina?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Residenza Fiorentina.