Información Hotel Rex
El Hotel Rex es un alojamiento localizado en el centro de Florencia, a tan solo 290 metros de la Plaza del Duomo, donde pueden visitarse la Catedral, el Campanario de Giotto y el Baptisterio de San Juan. El Puente Viejo se encuentra a unos 850 metros y la Galería de la Academia a tan solo 700, por lo que es un alojamiento muy cómodo para conocer la ciudad a pie. Si se llega en tren, conviene saber que la estación central está a tan solo 600 metros. El hotel está formado por 30 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción central, secador, amenities, minibar y televisión vía satélite. Se pueden conseguir habitaciones hasta para cuatro personas. En el complejo se sirve desayuno buffet (se pueden solicitar productos para celiacos), hay WiFi gratis y se puede pedir aparcamiento en un parking cercano.
Opiniones sobre Hotel Rex
Valoraciones
Swee Hong, (Bukit Mertajam)
Ubicación excelente cerca de la estación de tren. El personal del hotel es amable. La selección del desayuno es aceptable. Todo está a poca distancia a pie y se pueden visitar atracciones turísticas como el duomo, ponte vecchio y más.
Viaje de vacaciones en pareja
Giampaolo, (Oristano)
La única nota positiva de este hotel es la posición.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy céntrico. Calidad precio está muy bien. Nos gustó mucho el desayuno. Camas muy cómodas. Personal muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Jorge Alberto, (PALMA DE MALLORCA)
Hotel muy bien situado, limpio, tranquilo, personal muy amable. Desayuno justito. Instalaciones con todo lo necesario.
Viaje de escapada en familia
Gözde, (Istanbul)
La habitación era muy romántica y bien diseñada. El destino era muy céntrico, a 5 minutos de la estación de florencia y a 3-4 minutos del mercato centrale y la cattedrale di santa maria del fiore. El desayuno era grande y delicioso. El personal era muy amable y simpático. Gracias por todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Sara, (Zaragoza)
Hotel muy, muy justito. Lo único destacable es la ubicación. Instalaciones obsoletas, antiguas, paredes sucias, limpieza deficiente, desayuno pobre, con poca variedad, todos los días lo mismo y sala pequeña.
Viaje de vacaciones en familia
Marta Barnes, (Betera)
El hotel viejo, malas instalaciones, el baño se inundaba, la ducha no funcionaba, el desayuno en la habitación porque el salón tampoco estaba operativo, mala cobertura wifi, lo peor, la atención al cliente, antipáticos y maleducados en la recepción. Nada recomendable, lo único bueno: la situación, aunque el sábado por la noche demasiado ruido. Calidad-precio: muy mal.
Viaje de escapada en familia
Sandra, (Avilés)
Es verdad que el hotel está ubicado en una calle con bastante ruido, aun así, se nota que han modernizado las habitaciones. Además, el personal fue muy atento conmigo en todo momento. Lo mejor del hotel es lo céntrico que está, cerca de la estación de tren y de los principales puntos visitables de florencia.
Viaja solo de vacaciones
José Antonio, (León)
Lo mejor la ubicación, lo peor muy viejo.
Viaje de vacaciones en familia
Álvaro, (Algeciras)
En primer lugar, al llegar al hotel nos dieron una habitación en la primera planta y que al entrar echaba para atrás por su olor. Podíamos ver moscas por toda la habitación e incluso muertas en la cama, y todo debido al olor que venía de la ventana la cual daba a la salida de los extractores de comidas. Además, la cama era pequeña, ridícula, e incluso en la ducha te podías encontrar dentro el wc sin separación de la ducha y sin mampara. Nos quejamos y nos dieron una habitación en la segunda planta, cosa que no tenía nada que ver con la inicial, la cama era más espaciosa, el cuarto de baño era mejor y no tenía olores. No es un hotel que por su precio tenga una de las mejores comodidades, pero al menos estaba conectado al lado de todo, entre 10 a 15 minutos andando al lado de las cosas principales.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones