¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Select Executive

(4 Llaves)
Mapa VIA GALLIANO,13/A - Florencia - 50144 - Florencia - Toscana - Italia
  • 3,53 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,3
  • Servicios: 2,3
  • Limpieza: 3,7
  • Ubicación: 5,7
  • Precio: 2,7
Información
El Hotel Select Executive es un hotel cuatro estrellas ubicado al noroeste del casco viejo de Florencia, a un kilómetro y medio tanto del Centro de Congresos Firenza Fiera y de la estación de trenes Firenze S.M.N. El centro histórico, con la Catedral de Santa María del Fiore y otros lugares de interés, se encuentra a unos 2 kilómetros. Las habitaciones son amplias y están decoradas de forma moderna. Todas disponen de televisión con películas y canales SKY, balcón, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, WiFi, teléfono, minibar y baño con secador y bidé. En el hotel se puede disfrutar de parking, lavandería, jardín con zonas para descansar, desayuno buffet internacional que se sirve en el edificio de enfrente, personal multilingüe y recepción 24 horas. El edificio está adaptado para personas con problemas de movilidad.
  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.008
Distancias
El Hotel Select Executive se encuentra al noroeste del centro urbano, a aproximadamente un kilómetro y medio de la estación de trenes central (Firenze S.M.N). El Centro de Congresos Firenza Fiera está a aproximadamente la misma distancia que la estación central. El centro histórico, para quienes deseen hacer turismo, se encuentra a unos 2 kilómetros, que es la distancia a la que está la Piazza del Duomo, donde se encuentra la emblemática catedral de la ciudad junto al baptisterio y el campanario. El Puente Viejo, también todo un símbolo de Florencia, está a 2,3 kilómetros. El aeropuerto de la ciudad queda a 4 kilómetros al noroeste del alojamiento.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios al alojarse en este hotel, entre ellos el de WiFi en todo el complejo, lavandería, parking, servicio despertador, zonas para descansar en el jardín, desayuno buffet internacional (se sirve en el edificio de enfrente) y recepción 24 horas con personal multilingüe. Hay habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo moderno y son amplias y luminosas. Todos los cuartos disponen de calefacción y aire acondicionado, balcón, caja fuerte, televisión con canales SKY y películas, acceso a WiFi de alta velocidad, minibar, teléfono y baño con bidé y secador de pelo. Se puede conseguir además ropa de cama hipoalergénica. Los tipos de habitaciones que se pueden conseguir se dividen en: estudio estándar, estudio ejecutivo, doble estándar y doble confort. La mayor parte de ellas tienen capacidad hasta para 4 personas.

Valoraciones

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    En españa no pasaría de ser un hostal, para nada un hotel de 4.

    Habitaciones viejas y baños muy antiguos.

  • 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El peor servicio que he recibido en un hotel en toda mi vida, considerando hoteles de los cinco continentes.

Información de interés sobre Select Executive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Select Executive?
Podrás acceder a Select Executive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Select Executive?
Select Executive hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Select Executive encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Galería Uffizi a 2125 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Select Executive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Select Executive?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Select Executive
¿Cuántas habitaciones tiene Select Executive?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Select Executive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Select Executive?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Select Executive.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑