Información
El Hotel Victoria es un confortable alojamiento ubicado a tan solo unos minutos de la Catedral de Santa María del Fiore y de otros interesantes lugares turísticos de la ciudad de Florencia. Se trata de un establecimiento que ofrece una cálida decoración con mobiliario de madera y útiles servicios orientados a conseguir una estancia más agradable y placentera. Los clientes tienen a su disposición 25 amplias y confortables habitaciones con baño privado y funcionales servicios como conexión a Internet. Del mismo modo, el complejo dispone de un práctico comedor para desayunos, elegante bar de aperitivos y cómodas áreas comunes en las que hay calefacción, aire acondicionado y conexión wifi. En la recepción, atendida por un atento y amable personal, se ofrecen servicios de calidad capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 6,7Oscar, viajó en
Carmona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: florencia en si.
Lo peor: el hotel es pésimo, el baño huele mucho q cañerías, las cortinas son papel de fumar, se escucha todo el ruido de la calle, sin calefacción, etc. Nada, pero nada, recomendable.
Lara Maria, viajó en
Valladolid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado 4 noches en este hotel mi marido y yo. La ubicación es muy buena, a nada de la estación de tren y muy cerquita del centro histórico, además hay un supermercado muy bueno justo al lado. El precio era muy bueno también. El hall del hotel da buena impresión, pero sólo esa parte. Hay un ascensor que por lo que vi no se puede usar sin entrar por la parte del personal, ni nos lo ofrecieron asi que imagino que no se puede usar. Nuestra habitación estaba en el primer piso, junto a un baño y enfrente de otra habitación. Para acceder a ella había que pasar por la zona del desayuno... Nos tocó una habitación con terraza a tejados, con las sillas sucias y olores raros. Las toallas y ropa de cama limpias, colchón aceptable, almohadas mas finas que papel de fumar. El armario estropeado, las puertas no cerraban y las perchas llenas de polvo, dos sillas tan endebles que ni nos atrevimos a sentarnos. No había mando para el aire acondicionado, menos mal que fuimos en marzo. No había mando de la tele. Los enchufes... El de la tele, uno eb la habitación y otro con un tipo de enchufe raro, no europeo. El colmo, nosotros siempre llevamos un ladrón para cargar varias cosas, pues no entraba en ningún enchufe!!! la habitación no estaba muy limpia que digamos... Suciedad alrededor de los rodapies, manchas de mosquitos aplastados por las paredes... Ahora vamos al descanso... Paredes de papel. No dormimos más que una noche ya que no había casi nadie en el hotel. La primera noche un grupo de estudiantes gritando, corriendo, dando portazos. Avisamos a recepción, las riñeron y tuve que salir yo a discutir con ellas y más tarde a buscar al responsable en persona para que se callasen. La tercera noche otro grupo de gente llegando a las 2 de la mañana, dando gritos, portazos... Y para colmo el de recepción se pone a esa hora a colocar los platos y tazas del desayuno!!!recordemos que estabamos al lado de esa zona... La última noche más de lo mismo, riñendo nosotros en persona al grupo de gente maleducada. Respecto a recepción escueta. Nos dieron un mapa sin explicar nada y listo. Ni siquiera pidieron disculpas por el jaleo, ni el día que nos íbamos, nada de nada. Una pesadilla de hotel... Si lo sé habría pagado más por un hotel de verdad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitacion un poco antigua pero limpia, falta poner bien el aire condicionado ya que estaba puesta en un sitio ridiculo (en una esquina de la pared, que casi no te enteras que esta) que casi no se notaba que esta, personal super amable, buena ubicacion!buen desayuno.
¿Ya conoces Hotel Victoria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Victoria.