Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Villa La Vedetta

Mapa-

Viale Michelangiolo 78 - Florencia - 50125 - Florencia - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ésta romántica villa neo renacentista, hoy es un refinado hotel de lujo de 5 estrellas con sólo 18 habitaciones. La instalación es única por su exclusiva posición con vista panorámica a la ciudad, al lado de la plaza Michelangelo a poca distancia del Puente Vecchio con vistas a la ciudad de Florencia. Rodeada por un jardín con estilo italiano y un amplio parque centenario que casi alcanza las orillas del río Arno. Villa la Vedetta es un auténtico "Urban Resort", con posición única en Florencia. El restaurante Ónice de Villa la Vedetta recibió numerosos reconocimientos por las más acreditadas guías gastronómicas nacionales e internacionales, convirtiéndose así en uno de los punto de referencia de la restauración de Florencia. Su ambiente discreto y elegante, su servicio cordial y la rica carta de vinos, pone particular atención en los tintos más importantes producidos en la Toscanay en la materia prima; elementos que distinguen y dan valor a nuestro restaurante.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 18

Ubicación

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con una sauna y aire acondicionado. Se aceptan mascotas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa La Vedetta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa La Vedetta?

Podrás acceder a Hotel Villa La Vedetta a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Villa La Vedetta?

Hotel Villa La Vedetta hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Villa La Vedetta encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Galería Uffizi a 1380 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Villa La Vedetta?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Villa La Vedetta?

Si, en Hotel Villa La Vedetta hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Villa La Vedetta.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa La Vedetta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa La Vedetta?

Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa La Vedetta y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa La Vedetta?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa La Vedetta.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058