Información hu Firenze Camping in Town
El Camping Firenze permite a sus huéspedes instalarse en distintas opciones de alojamiento, es decir, en modalidad tradicional de camping o en un complejo turístico. En la zona de acampada hay amplias parcelas de hierba con sombra, donde se pueden instalar tiendas de campaña, cámpers y caravanas, incluso de grandes dimensiones. Existen grandes parcelas y áreas verdes destinadas a grupos, y también parcelas con aparcamiento de coches y conexión eléctrica. En el sector del complejo turístico existe la posibilidad de alojarse en mobilhome de uno o dos dormitorios, todos muy bien equipados. En este sector los huéspedes disponen de calefacción, aire acondicionado y acceso a plazas de aparcamiento. En el Camping Firenze hay también una espléndida zona de piscinas y solárium, y presta servicios el restaurante-pizzería Isola Verde, que propone deliciosos platos típicos de la Toscana, especialidades de carne y pescado y pizzas para llevar. Hay también un bar, abierto todos los días, donde se pueden tomar los desayunos y también aperitivos y bebidas a lo largo del día. En el mini market del camping es posible adquirir pan, leche y productos típicos regionales. No es posible alojarse con mascotas.
Opiniones sobre hu Firenze Camping in Town
Valoraciones
Bharat, Savita, Laevin, (Jakarta)
Nos alojamos del 26 al 29 de diciembre, y las habitaciones eran cómodas con un buen sistema de calefacción. La zona es espaciosa, con un río en la parte trasera y hermosas cadenas montañosas visibles en la distancia. El campamento ofrece excelentes instalaciones, incluidos servicios de lavandería y un mini-mercado dentro de las instalaciones. El servicio de autobús compartido a la ciudad es muy conveniente, y la comida en el restaurante es excelente. El personal de recepción también es muy servicial. No tuvimos problemas durante nuestra estancia, y si volvemos a visitar florencia, estaría feliz de alojarme en hu firenze camping.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Experiencia bonita y emotiva, recordando nuestra luna de miel de hace 25 años. Ambiente agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Burgos)
El camping está bien, tres piscinas llenas de gente pero está muy guay. Nosotros nos quedamos en un bungalow un poco justo para 4 personas. Tuvimos un problema con un frigorífico que les costó resolver pero al final mimmo se portó súper bien. Está en recepción y es muy competente. El bar es muy grande, dan buena pizza pero poco más. Hay un autobús a florencia, 4 o 5 km. El autobús cuesta 3 euros ida y vuelta, hay un horario. Pero creo que no merece la pena porque de donde te deja el autobús tienes que andar sobre 3 kilómetros. Se podría meter algo más. La verdad repetiría si volviese a ir. Allí tienen un supermercado, ya sabéis los precios, lavandería, no tiene actuaciones ni entretenimientos.
Viaje de vacaciones en familia
Nerea, (Beasain)
Es un camping muy urbanizado que parece bastante nuevo, todavía con árboles creciendo. Se encuentra en florencia, pero a unos 4 km del centro histórico. Ponen bus con tarifa ida y vuelta de 3 € (2019). Hemos estado a principios de julio y hacía mucho calor. Lo mejor, sin duda, es la piscina. Lo peor, tal vez, que había mucho mosquito. El bar/restaurante, pelín caro. La tienda, bastante bien.
Viaje de vacaciones en familia