Información
Un total de 39 elegantes habitaciones, características por su diseño moderno donde toman protagonismo los tonos claros de los muebles y del suelo de parquet, componen la oferta del MH Florence Hotel & Spa. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, clásica, superior, triple y suite, que a su vez pueden ser dobles o familiares y en ellas pueden encontrar un moderno baño equipado con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, televisión LCD de pantalla plana, caja fuerte, minibar y kit de café y té. En las habitaciones familiares hay un sofá.
El moderno hotel se encuentra en el centro de Florencia a tan solo cinco minutos de la estación central de tren y de algunos de los más emblemáticos puntos de interés turístico de la ciudad como la Fortaleza de Basso o el museo Novecento.
El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística, venta de entradas y visitas guiadas, servicio de lavandería, de planchado, de guardaequipajes y servicio de conserje.
En sus instalaciones destaca el centro de bienestar y spa, un espacio ideal para disfrutar de un momento de relajación en su sauna finlandesa o en la biológica, en el baño turco, en la bañera redonda, en la zona de relax o en la piscina climatizada, además se ofrece servicio de masajes y también aromaterapia o cromoterapia. Por las mañanas se ofrece un completo desayuno de buffet de estilo americano, con productos locales y pastelería casera, y las instalaciones se completan con una moderna sala de estar y una impresionante terraza, situada en la azotea del edificio desde donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad mientras se toma un cóctel.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1
-
Año de renovación
1
Ubicación
El MH Florence Hotel & Spa se ubica en el centro de Florencia, a cinco minutos de la estación central de tren, de la Fortaleza de Basso y del museo Novecento. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de otros atractivos turísticos y culturales como la basílica de Santa Maria Novella, el mercado de San Lorenzo, la catedral de Santa Maria del Fiore o el Palacio de Pitti. Muy cerca del hotel, los huéspedes pueden encontrar numerosos restaurantes y bares donde comer y cena,r y destaca su proximidad a la botica- perfumería más antigua de Italia. El aeropuerto está a nueve kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está disponible 24 horas, en ella se facilita información turística, venta de entradas y visitas guiadas, servicio de lavandería, de planchado, de guardaequipajes y servicio de conserje.
En el establecimiento destaca el centro de bienestar y spa, que incluye sauna finlandesa, sauna biológica, baño turco, bañera redonda, zona de relax y una piscina climatizada, también se ofrece servicio de masajes y aromaterapia o cromoterapia. El hotel cuneta con una moderna sala de estar y una impresionante terraza, situada en la azotea del edificio desde donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad mientras se toma un cóctel, y por las mañanas se ofrece un completo desayuno de buffet de estilo americano, con productos locales y pastelería casera.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su elegancia y por su diseño moderno, donde toman protagonismo los tonos claros de los muebles y del suelo de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, clásica, superior, triple y suite, que a su vez pueden ser dobles o familiares, y están equipadas con un moderno baño con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, televisión LCD de pantalla plana, caja fuerte, minibar y kit de café y té. En las habitaciones familiares hay un sofá.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,0Ignacio, viajó en
Jaén
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estupendo hotel. Ubicación genial cerca de la estación de tren (nos venia fenomenal porque salíamos de viaje temprano) y en la misma puerta hay una parada de tranvía. Super moderno y agradable, con piscina que disfrutamos en un caluroso día de verano. Además la reserva incluía 50 minutos de spa en exclusiva, un lujo que agradecimos después de un duro día de turismo por la bellísima florencia. Además el personal muy amable nos ayudó en todo lo que necesitamos e incluso intentaba comunicarse en español con nosotros. Si volvemos a florencia será nuestra primera opción.
Gloria Pilar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fantástico hotel cerca de la estación. La habitación estándar no muy grande pero con todas las comodidades, al igual que el baño. Todo impecable. El desayuno bueno, con bufet variado y de calidad. El spa se queda un poco pequeño para su precio. Sería la única pega al este fenomenal hotel.