Información
El Hotel Sempione es una alternativa excelente para disfrutar de una confortable estancia en Florencia, completamente adaptada a las necesidades de comodidad y bienestar de los viajeros. Todas las habitaciones han sido rehabilitadas con un estilo clásico de la Toscana, por lo que resultan señoriales, envolventes y muy cálidas. En ellas está prohibido fumar y algunas poseen un tamaño más reducido, aunque las mismas comodidades que el resto, por lo que pueden ser reservadas a precios más económicos. La televisión digital de alta definición, la caja fuerte, el teléfono directo, el minibar, el acceso gratis a internet, el baño propio con secador de pelo y el aire acondicionado son algunas de las características destacadas de estos alojamientos. Su excelente ubicación, a 10 minutos andando de la catedral de Florencia, es otro de los atributos más valorados por los clientes. Cada mañana, por otra parte, se sirve un abundante desayuno bufé e, ininterrumpidamente, día y noche, la recepción ofrece sus servicios de manera solícita y amable.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
30
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.800
-
Año de renovación
1.998
Ubicación
El Hotel Sempione goza de una ubicación privilegiada en el corazón histórico de Florencia, a 200 metros de la estación de tren de Santa María Novella, a 450 del centro de exposiciones Fortezza de Basso y a 10 minutos de paseo de la Catedral. Situado en la concurrida Vía Nazionale, rodeado de establecimiento comerciales, locales gastronómicos y paradas de transporte público, se encuentra a un kilómetro del Ponte Vecchio y la galería Uffizi.
Servicios del alojamiento
El Hotel Sempione ofrece a sus clientes un exquisito desayuno cada mañana. Cuenta con servicio de limpieza de habitaciones diario, bar, desayuno en la habitación y, previa demanda, preparación de menús dietéticos. La recepción abre 24 horas al día, y en ella se facilita prensa diaria, caja fuerte, información turística, venta de entradas, conserjería, consigna de equipajes y la posibilidad de solicitar servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. En las inmediaciones se ubica un aparcamiento privado en el cual no es necesario reservar; por otra parte, en las zonas comunes este hotel cuenta con zona de televisión y un salón de uso compartido en el que sus usuarios pueden relajarse.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 31 habitaciones del Hotel Sempione han sido completamente renovadas a finales de 2013, siguiendo los criterios del interiorismo tradicional toscano. Cuenta, por ello, con una elegante decoración, baño propio, conexión wifi, aire acondicionado, televisión con canales satélite, minibar, caja fuerte y una estética envolvente, singular, muy agradable. Existen versiones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como la posibilidad de reservar algunas opciones económicas, con las mismas características que el resto pero un poco más pequeñas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite