Información UNAHOTELS Vittoria Firenze
Sofisticación, vanguardia y elegancia. Es lo que ofrece el Hotel Una Vittoria, un establecimiento situado a 20 minutos de paseo del corazón de Florencia, que cuenta con 84 fabulosas habitaciones, donde el cliente encontrará televisión por satélite, un baño de diseño con mosaicos y bañera o ducha, conexión wifi y, en algunos casos, diversos tipos de almohadas.
Los huéspedes podrán disfrutar por las mañanas de un estupendo desayuno bufé –de estilo tanto italiano, como internacional- y de un restaurante que sirve delicias inspiradas en recetas regionales y en otros platos más universales; también se puede comer en la terraza –en verano- y solicitar platos a la carta o en formato bufé. El hotel dispone también de un elegante bar de ambiente sosegado, así como de aparcamiento cubierto y de conexión wifi. Además, las instalaciones cuentan con tres salas de reuniones donde tienen cabida hasta 80 personas y donde el cliente encontrará un moderno equipamiento audiovisual. Se ofrecen, asimismo, servicios de secretaría y de traducción.
Las instalaciones incluyen puntos de carga para coches eléctricos y también puntos de liberación de libros –bookcrossing-. Los accesos están adaptados en este establecimiento que ofrece bicicletas en alquiler y que permite la entrada a las mascotas de pequeño tamaño. Los huéspedes cuentan, asimismo, con servicios de lavandería y de planchado de ropa y podrán disfrutar durante su estancia del eclecticismo con que está decorado este establecimiento, que incluye algunas obras de arte contemporáneo y otras de estilo más clásico.
El hotel se sitúa en el barrio de San Frediano, a quince minutos en coche de la estación de tren de santa María Novella.
Opiniones sobre UNAHOTELS Vittoria Firenze
Valoraciones
Lo mejor del alojamiento fue la cama y las almohadas. Pero creo que no volveré porque la atención de algunas personas no fue muy agradable y los baños de las habitaciones no eran nada de lo que se mostraban en las fotos, el secador siempre estropeado, y en la ducha, que era para minusválidos, tenía cortinas. En fin, podría estar mucho mejor.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel estupendo, nuevo y con un diseo diferente. La única pega es que queda un poco alejado de la zona más turística, pero dispone de un servicio de transporte gratuito muy cómodo.