Información Hotel Florence Business
El Hotel Florence Business es un moderno establecimiento situado a 9 kilómetros del centro de Florencia, cerca de la autopista, por lo que está bien comunicado. Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, con paneles de madera y una decoración elegante. Disponen de televisión por satélite y minibar en el dormitorio. El baño tiene bañera y secador para el pelo, además de un set de productos de aseo. Por las mañanas es posible degustar un delicioso y amplio desayuno tipo buffet en la zona del bar, que ofrece bebidas y aperitivos el resto del día. Este desayuno se puede tomar también en el jardín con terraza del hotel. El establecimiento está equipado con una sala de reuniones para 20 personas que se puede adaptar a diversos eventos. Hay un garaje cubierto y otro exterior para dejar el vehículo.
Opiniones sobre Hotel Florence Business
Valoraciones
Pedro, (Mollet Del Valles)
Hotel nuevo i moderno.
Parquin gratis.
Desayuno completo.
Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel, es un 4 estrellas muy digno en cuanto a sus instalaciones. La ubicación es especial, el hotel está en scandicci, un pueblo a las afueras de florencia (7km). Es ideal si se va en coche a florencia (para visitar la toscana), porque en el centro es literalmente imposible aparcar. Si lo que se pretende es visitar solamente florencia es incómodo porque hay que coger un bus que tarda 40 min. Las habitaciones geniales, modernas y cómodas, el personal amable. Lo peor: el desayuno, escaso y no reponían.
Buena ubicacion si tienes coche, por que esta a las afueras de florencia, al lado de las autopistas para visitar la region y florencia. A pesar de ser un cuatro estrellas trato muy familiar y agradable. Lo único que deberian mejorar un poquito es el desayuno por falta de variedad en el bufett, pero suficienter para desayunar bien. Lo recomiendo si vais con coche.
Hemos estado tres noches en este hotel y lo único que hemos encontrado a faltar a sido algún restaurante cercado para cenar, el más proximo estaba de vacaciones.
Por todo lo demas muy bien.