Información
El Mediterráneo es el centro de las vacaciones en el complejo turístico Riva degli Etruschi. Situado en primerísima línea y con acceso directo a su propia playa –de 1 kilómetros de longitud– de fina arena y aguas claras, promete este alojamiento una estancia tranquila, en la que disfrutar del tiempo libre entre la paz del mar y las actividades que se proponen desde sus instalaciones, ideales para las familias, para los amantes del deporte y para los que quieren, sobre todo, diversión.
El complejo Riva Degli Etruschi ofrece varias posibilidades de alojamiento. En habitaciones, de diferentes categorías, muy cerca de la playa, con entrada independiente y confortables –cono baño, teléfono, minibar y aire acondicionado–. Y en residencias y villas, para disfrutar de mayor independencia. Con capacidad para albergar entre 2 y 6 personas, todas son espaciosas, cómodas y se localizan cerca de las piscinas.
Alojarse en Riva degli Etruschi supone poder hacer uso de sus instalaciones: el gimnasio, las piscinas, el aparcamiento –numerado–, las instalaciones de la playa –tumbonas, sombrillas...– y las deportivas –fútbol, voleibol, tenis, tiro con arco, vela, windsurf, etcétera–. Además, en temporada, el complejo tiene un divertido programa de animación y clubes infantiles, y brinda a sus clientes la oportunidad de alquilar una embarcación en el Club Náutico.
La oferta de bares y restaurantes es muy amplia en Riva Degli Etruschi, ofreciendo tres restaurantes, según el momento y la comida que se quiera degustar. Así el restaurante Veranda es más formal y tranquilo; el Ristorante Self Service Il Laghetto, es ideal para comidas más rápidas e informales; y el Risto Pizza Bar, especializado en pizzas y perfecto para ir con niños. También dispone de cinco bares, Centrale, Piscina, Club Náutico, Club Mariva y Club Mistral, para tomar un café, un refresco, un vino o una copa, cada uno tiene su ocasión a lo largo del día.