¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Paradiso Al Mare

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Machiavelli N° 2 - Forte Dei Marmi - 55042 - Lucca - Toscana - Italia

Información
El Hotel Paradiso Al Mare es un hotel de playa situado al pie de la de Forte Dei Marmi, localidad turística de la costa de la Toscana italiana situada también a los pies de los Alpes Apuanos. El Hotel Paradiso Al Mare es un hotel coqueto y de ambiente agradable que cuenta con 65 habitaciones dobles con baño, minibar, televisión vía satélite, teléfono, calefacción, ventilador y vistas al mar. Algunas de ellas tienen también balcón. Además, el Hotel Paradiso Al Mare de Forte Dei Marmi acepta mascotas y cuenta con otros buenos servicios e instalaciones: piscina, jardín, solárium, desayuno bufé y un restaurante con terraza exterior en la que disfrutar, cuando el tiempo lo permite, de una buena comida o cena con platos regionales e internacionales, incluidos algunos especiales dietéticos y para celíacos. Y todo ello en una de las regiones más bellas de Italia, la Toscana. Desde el Hotel Paradiso Al Mare son fácilmente accesibles lugares de interés turístico de la Versilia, como Viareggio, Luido di Camaiore y Marina de Pietrasanta, todas a no más de 10 kilómetros. Más allá quedan otras ciudades de gran patrimonio e imprescindibles en una visita por la Toscana, como son Florencia con sus museos, catedral, Campanile o Puente Vecchio, Pisa con su torre inclinada o Siena con su espectacular plaza. Sin duda, su situación, también a los pies de los Alpes Apuanos, convierten al Hotel Paradiso Al Mare en un buen punto de partida y descanso para unas vacaciones de cultura, historia, gastronomía y naturaleza por esta región italiana.
  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 65
Distancias
El Hotel Paradiso Al Mare está junto a la playa de Forte Dei Marmi, en la costa de la Toscana de Italia, a espaldas de los Alpes Apuanos, a 20 kilómetros de Carrara y a 37,5 de Pisa. Florencia queda a 110 kilómetros, Génova a 128 y Siena a 176 pero hay localidades de interés turístico más cerca del hotel: Viareggio, a 22 kilómetros; Luido di Camaiore a 8; y Marina di Pietrasanta a 3.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Paradiso Al Mare

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Paradiso Al Mare?
Podrás acceder a Hotel Paradiso Al Mare 12:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Paradiso Al Mare?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Paradiso Al Mare?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Paradiso Al Mare y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Paradiso Al Mare?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Paradiso Al Mare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑