¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Antica Residenza Del Gallo

(3 Estrellas)
Mapa Via Del Gallo 25 - Lucca - 55100 - Lucca - Toscana - Italia
Información
Este hotel se ubica en una zona elegante y tranquila en el centro de la ciudad, cerca del Duomo, con una atmósfera mágica para las próximas vacaciones de los huéspedes en la Toscana. La estación de tren más próxima dista unos 400 m, en el centro de Lucca, mientras que el mar queda a unos 40 minutos en transporte público, en Versilia. Los aeropuertos más próximos son los de Pisa Galileo Galilei (a 20 km) y Florencia Amerigo Vespucci (a 70 km).Este encantador hostal fue construido en 1700 y ha sido recientemente renovado, combinando el diseño moderno con los alrededores clásicos. Las instalaciones en este establecimiento, adecuado para familias, incluyen vestíbulo y sala de TV. Por un cargo extra los huéspedes podrán alquilar bicicletas, usar la conexión a Internet WiFi o dejar su vehículo en el aparcamiento del recinto.El hostal ofrece distintas opciones de alojamiento, desde habitaciones a apartamentos y suites. Los huéspedes pueden hospedarse en alojamientos con frescos en las paredes, con techos de vigas de madera a la vista, con ventanas con vidrieras y con los típicos suelos de terracota de Lucca. Se cuenta con 5 habitaciones y suites, cada una de ellas bautizada según las célebres óperas líricas de Giacomo Puccini, el famoso compositor nacido en Lucca. Las opciones son habitaciones dobles, suites y apartamentos, con camas dobles o extra grandes como estándar. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y algunos incluyen una combinación de bañera de hidromasaje/ducha. Otra prestación estándar es el rincón de desayuno, con mesa y sillas, nevera, microondas, cafetera, tazas, cucharas y vasos. La suite-apartamento comprende también una cocina pequeña perfectamente equipada. Otras prestaciones son caja fuerte, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado/calefacción regulable.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 5

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Located in an elegant and quiet area in the center of the city near the Duomo, this hotel provides a magical atmosphere for guests next Tuscan vacation.
Servicios del alojamiento
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, bañera de hidromasaje, ducha, mesa de desayuno, sillas, nevera, un microondas, cafetera y utensilios de cocina. Cuenta con suite-apartamento con cocina, caja de seguridad, televisión vía satélite, internet, sistema de aire acondicionado individual y calefacción individual.

Valoraciones

Información de interés sobre Antica Residenza Del Gallo

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Antica Residenza Del Gallo?
Podrás acceder a Antica Residenza Del Gallo 14:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Antica Residenza Del Gallo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Antica Residenza Del Gallo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Antica Residenza Del Gallo?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Antica Residenza Del Gallo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Antica Residenza Del Gallo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Antica Residenza Del Gallo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑