Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel Garden Foto de una habitación de Hotel Garden Foto de una habitación de Hotel Garden Foto de una habitación de Hotel Garden Foto del baño de Hotel Garden Foto del baño de Hotel Garden Foto de restauración de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto de las zonas nobles de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden Foto general de Hotel Garden

Hotel Garden

Mapa-

Via Ugo Foscolo 70 - Viareggio - 55049 - Lucca - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel de gestión familiar, situado en el corazón de Viareggio, ofrece habitaciones amuebladas de forma sencilla. Está a menos de 50 metros de la playa, de un pinar y de la zona peatonal del mercado. El Garden ocupa un edificio Art Nouveau del siglo XX y ofrece habitaciones tranquilas con aire acondicionado, TV y minibar. Además, hay WiFi gratuita en el vestíbulo. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet. El establecimiento cuenta con bar y en la 3ª planta hay una terraza. El personal está a su disposición las 24 horas. El establecimiento admite mascotas. La estación de trenes de Viareggio se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses está a 5 minutos a pie.

  • Entrada 13:30 - 15:30
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel Garden, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viareggio, a solo unos pasos de Galería de arte Galleria D'Arte Moderna e Contemporanea Lorenzo Viani y a apenas 2 min a pie de Playa de Viareggio. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Estatua de Burlamacco y a 0,3 km de Piazza Shelley.

Las distancias se expresan en números redondos.

Galería de arte Galleria D'Arte Moderna e Contemporanea Lorenzo Viani: 0,1 km

Playa de Viareggio: 0,2 km

Estatua de Burlamacco: 0,3 km

Passeggiata di Viareggio: 0,3 km

Centro Matteucci de arte moderno: 0,3 km

Piazza Shelley: 0,3 km

Villa Paolina: 0,3 km

Monumento de la guerra de Viareggio: 0,5 km

Plaza Garibaldi: 0,5 km

Villa Argentina: 0,7 km

Puerto de Viareggio: 1 km

Monumento L'attesa: 1,1 km

Torre Matilde: 1,2 km

Piazza Maria Luisa: 1,6 km

Pineta di Ponente: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:

Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 303 km

Pisa (PSA-Galileo Galilei): 37,7 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Garden: Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini).

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Garden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Garden?

Podrás acceder a Hotel Garden 13:30 - 15:30 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Garden?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Garden

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Garden?

Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Garden y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Garden?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Garden.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058