Hotel Cavalieri Del Mare

(3 Estrellas)
Mapa -

Viale Verdi, 23 - Marina di Massa - 54039 - Massa y Carrara - Toscana - Italia

Información

El Hotel Cavalieri, situado junto a la playa y rodeado de un gran parque, ocupa una casa típica de la Toscana del siglo XVIII y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con jardines privados y una gran piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, disponible en verano. El Cavalieri Del Mare está junto a las antiguas ruinas romanas y la playa de arena de Marina di Massa y a poca distancia en coche de Pisa, Florencia y Siena. El bar del establecimiento abre las 24 horas.

La piscina está cerrada del mar, 19 mar 2019 al vie, 19 abr 2019

En caso de salida anticipada, el hotel cobrará el importe total de la reserva.

La piscina abre de abril a octubre.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 26
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.700

Distancias

Servicios del alojamiento

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel Cavalieri, situado junto a la playa y rodeado de un gran parque, El Cavalieri Del Mare está junto a las antiguas ruinas romanas y la playa de arena de Marina di Massa y a poca distancia en coche de Pisa, Florencia y Siena.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cavalieri Del Mare

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cavalieri Del Mare?
Podrás acceder a Hotel Cavalieri Del Mare 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cavalieri Del Mare?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cavalieri Del Mare?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cavalieri Del Mare
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cavalieri Del Mare?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cavalieri Del Mare y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cavalieri Del Mare?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cavalieri Del Mare.
↑