Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Ariston

Mapa-

VIA CARDINALE MAFFI 42 - Pisa - 56127 - Pisa - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston Foto general de Hotel Ariston
  • Valoraciones

    3 Comentarios 6,5
  • Instalaciones: 5,3 5,3
  • Servicios: 3,3 3,3
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,3 7,3

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel se encuentra a 300 m. de la catedral de Pisa. La Piazza del Duomo en Pisa está a 34m del Hotel y la Torre de Pisa está a tan solo 50m. En el impresionante escenario de la Piazza dei Miracoli, a sólo 50 metros de la Torre Inclinada de Pisa , es una elección de calidad para los que están acostumbrados a asociar el encanto de la ciudad con la historia y la cultura del placer de una estancia, las habitaciones gozan del privilegio de una visión directa de la Torre. Extraordinariamente hermosas vistas de la Plaza de los Milagros cuando abra las persianas!, es un lugar donde se puede disfrutar desde su habitación de un espectáculo único.

Ubicación

El hotel se encuentra a tan sólo 50 mt de la famosa Torre Pendente y se asoma directamente sobre la estupenda Piazza dei Miracoli. A sólo 2 Km. de la autopista y del aeropuerto, la estructura representa el ideal punto de apoyo para conocer los tesoros de la ciudad y la belleza del panorama a su alrededor. De la autopista seguir las indicaciones para el centro de Pisa, cruzar el río Arno y proseguir siguiendo las indicaciones para la famosa torre y luego las del hotel.

Servicios del alojamiento

Salón TV., salón de lectura y bar están a disposición de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Dispone de 32 habitaciones equipadas de todos los confort. Todas disponen de servicios privados con secador, aire acondicionado con control individual, minibar, caja de seguridad, TV. con satélite.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ariston

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ariston?

Podrás acceder a Hotel Ariston a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058