Información
El Hotel Leonardo está ubicado en un destino de interés a pocos metros de los comercios y lugares de mayor relevancia turística de la ciudad de Pisa. Su excelente situación lo convierte en un punto de partida perfecto para desarrollar un atractivo turismo urbano y conocer en primera persona populares referentes locales como la torre inclinada y la iglesia. El alojamiento se orienta a permitir que grupos, familias y parejas compartan unos agradables y acogedores espacios y sean protagonistas de un escenario de hospitalidad participando del confort y la discreción de un alojamiento de calidad. Sus 27 habitaciones con vistas proponen un descanso y relajación únicos a partir de un completo equipamiento y unos servicios a la altura de los huéspedes más exigentes. El establecimiento alberga un comedor para desayunos, una sala social común con televisor y una recepción atendida por un personal que hará todo lo posible por conseguir que los huéspedes se sientan como en casa gracias a servicios que aseguran una visita organizada y confortable.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 6,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Al hotel le falta limpieza. Instalaciones deficientes. Desayuno escaso, sin zumo de naranja y tenían un cesto con manzanas con muy mala pinta. Puede valer para pasar una noche, pero no más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Nuestra habitación parecía una sauna, no se podía apagar la calefacción. Faltaba mucha limpieza. Desayuno malo y escaso. Muy bien ubicado pero difícil de localizar (en una calle pequeñita que no viene en los planos turísticos) y muy amables en recepción (te atienden medio en español, medio en italiano).
Anónimo, viajó en
El hotel esta un poco escondido. Las habitaciones eran mas amplias de lo que esperaba. Las vistas de las habitaciones dan al callejon o a un patio interior (bastante feo por cierto). El bao algo pequeo pero limpio, aunque se notaban algo viejos. Las camas comodas y el servicio bueno. Las habitaciones tienen aire acondicionado. El desayuno correcto. Internet en el hall gratuito y tiene cerca una pizzeria donde se come muy barato (al lado universidad). Cerca de parada de bus que te lleva al aeropuerto y a la estacion de trenes. Cuidado con los mosquitos.
¿Ya conoces Hotel Leonardo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Leonardo.