Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Royal Victoria

(3 Estrellas)
Mapa

Lungarno Pacinotti 12 - Pisa - 56126 - Pisa - Toscana - Italia

  • Valoración 6.15 Valoraciones
  • Instalaciones: 3.8
  • Servicios: 7.4
  • Limpieza: 5.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 5.4
Información
El hotel está gestionado por la misma familia desde 1837. Dentro del edificio hay un garaje privado.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 48
Distancias
El único hotel en el casco antiguo con vistas al río Arno en Pisa. Disfrute de un paseo por las encantadoras calles medievales y un fácil acceso a la Torre Inclinada. Los alrededores son el hogar de numerosos restaurantes y tiendas. En la zona hay varias facultades de la universidad. El aeropuerto internacional de Pisa está a menos de 2 km.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de una gama de elegantes y refinados. Las habitaciones ofrecen un ambiente especial, con el tamaño de la antigua, techos con molduras y los muebles originales, todo en el típico estilo austero toscano.

Valoraciones

  • (Madrid) 4.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: limpieza de ropa de cama y de baño y trato del personal del comedor.

    Lo peor: todo. Nulo mantenimiento de las instalaciones: pintura desconchada en suelos y paredes, muebles desportillados, paredes de ducha sucisima, cisterna del baño en malisimas condiciones, agua de la ducha escasa (un hilo) y mucho tiempo hasta que se calienta.

    El servicio del desayuno que el primer dia fue correcto para la categoria del hotel, fue reduciendose dia a dia porque se les acababan los productos. Ya un dia, que iba a llegar la compra, resulta que el camion tuvo un incidente y lo ofertado en el desayuno fue aun peor. Incluso. Se quedaron sin suficiente vajilla (falta de planificacion) y tuvieron que sustituirla por vajilla de plastico).

    Solicitamos cambio de habitacion porque en la primera el ruido de la cisterna hacia imposible la estanciaen ella (el ruido ocurria aun sin estar funcionando).

  • (Madrid) 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Entiendo que en fechas señaladas tarden en dar la habitación, pero después que nos informan que volvamos a las 14, 30, llegamos y la habitación no está, tuvimos que volver a esperar más de media hora. Nos dan las habitaciones y el suelo de una sucio con manchas, comida y utensilios como pinzas y cosas así. La otra habitación el suelo, mesas y ducha sucio, sucio. Le informo en recepción y nos dicen que no nos preocupemos que nos la limpian. Cuando volvemos por la noche la habitación sigue igual de sucia. Las fotos no tienen nada que ver con las instalaciones del hotel. Muy bien situado, pero muy desilusionados.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en double room economy (shared facilities)

    Hotel situada a 10 minutos de la estación de tren y del duomo. Al la lado del puente. Recepcionistas estupendo con los que puedes entenderte en español. Para una noche o dos estupendo. Desayuno variado.

    Lo mejor:

    La atención y la ubicación.

    Lo peor:

    Internet cuesta 2. 5 euros una hora y no funciona muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑