Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Santa Croce in Fossabanda

Mapa-

Piazza Santa Croce In Fossabanda, 5Pisa 56125 - Pisa - 56125 - Pisa - Toscana - Italia

Foto general de Hotel Santa Croce in Fossabanda Foto general de Hotel Santa Croce in Fossabanda Foto general de Hotel Santa Croce in Fossabanda Foto general de Hotel Santa Croce in Fossabanda
  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,6 7,6
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,1 7,1

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

¡Es un hotel que en algunas cosas no es un hotel! El edificio es muy bello y las restauraciones han mantenido intacta la atmosfera de monasterio. Es muy tranquilo y placentero, en nuestra opinion, pero las habitaciones y el servicio son muy basicos. El hotel puede coordinar un autobús expreso desde y hacia el aeropuerto de Pisa por un costo mínimo. 0409 SR

Ubicación

El hotel está ubicado en una calle tranquila cerca de la zona comercial de Pisa, a pocos cientos de metros de la feria de muestras. El centro de la ciudad está a sólo 1km y las principales atracciones, como la torre inclinada, quedan un poco más lejos. Facil acceso a la autopistas y aeropuerto. 1 kms del centro. 4 kms al aeropuerto (gal galilei). 72 kms al aeropuerto (peretoia). 3 km hasta la estación más cercana (pisa central). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (pisa).

Servicios del alojamiento

El restaurante no esta disponible. El salón para desayunar esta en planta baja y sirve desayuno continental. El hotel es la transformacion de un antiguo monasterio del siglo XII, y mantiene, después de unexcelente trabajo de restauración, la mayotia de sus caracteristicas originales. El edificio principal tiene forma cuadrada y tinene un jardin interno. Los corredores van a lo largo del jardín y del edificio y tienen acceso a las habitaciones. Tambien tiene un anexo, conectado al edificio principal, con habitaciones del mismo tipo. El edificio tiene solo 2 pisos. El vestíbulo es muy pequeño y se encuentra a la derecha de la entrada. Hacia la izquierda está el ascensor y un pequeño área de descanso con sofás modernos de color blanco. Si camina directamente desde la entrada entrará directamente al jardín/patio.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son estándar, con muebles básicos de "arte povera", decoración neutra y comodidades. Algunas habitaciones son bastante pequeñas, pues fueron habitaciones de monjes. Los baños están en buen estado y todos tienen ducha.

Valoraciones

  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,6 7,6
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,1 7,1
  • Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Es verdaderamente un sitio muy tranquilo, y esta todo muy limpio los desayunos son muy buenos todo muy bien.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    El hotel orcagna en florencia se encuentra alejado del centro (a 25 minutos andando del puente bechio). Hotel pequeño y muy limpio. Desayuno sin fruta. Recomendable.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 5 adultos en habitación estandard

    Es un hotel fuera de lo normal ya que te transporta en el tiempo. Te despiertan los maitines y lo mejor de todo es el desayuno en los jardines del claustro. A mis hijos, que son mayores les encantó. Lo recomiendo.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Sitio muy bonito, limpio, parking cerrado dentro de instalaciones incluido en precio.-personal muy amable, faltaba una cama supletoria y, tras reclamarla, en lo que me costo subir la escalera, ya la estaban colocando.-desayuno muy completo para lo que se suele ver en italia.-si volviera a pisa volveria a este hotel.

    8,2

Ya conoces Hotel Santa Croce in Fossabanda

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Santa Croce in Fossabanda.

Información de interés sobre Hotel Santa Croce in Fossabanda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santa Croce in Fossabanda?

Podrás acceder a Hotel Santa Croce in Fossabanda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santa Croce in Fossabanda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santa Croce in Fossabanda?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santa Croce in Fossabanda.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058