El restaurante no esta disponible. El salón para desayunar esta en planta baja y sirve desayuno continental. El hotel es la transformacion de un antiguo monasterio del siglo XII, y mantiene, después de unexcelente trabajo de restauración, la mayotia de sus caracteristicas originales. El edificio principal tiene forma cuadrada y tinene un jardin interno. Los corredores van a lo largo del jardín y del edificio y tienen acceso a las habitaciones. Tambien tiene un anexo, conectado al edificio principal, con habitaciones del mismo tipo. El edificio tiene solo 2 pisos. El vestíbulo es muy pequeño y se encuentra a la derecha de la entrada. Hacia la izquierda está el ascensor y un pequeño área de descanso con sofás modernos de color blanco. Si camina directamente desde la entrada entrará directamente al jardín/patio.
Opiniones sobre Hotel Santa Croce in Fossabanda
Valoraciones
Es verdaderamente un sitio muy tranquilo, y esta todo muy limpio los desayunos son muy buenos todo muy bien.
El hotel orcagna en florencia se encuentra alejado del centro (a 25 minutos andando del puente bechio). Hotel pequeño y muy limpio. Desayuno sin fruta. Recomendable.
Es un hotel fuera de lo normal ya que te transporta en el tiempo. Te despiertan los maitines y lo mejor de todo es el desayuno en los jardines del claustro. A mis hijos, que son mayores les encantó. Lo recomiendo.
Sitio muy bonito, limpio, parking cerrado dentro de instalaciones incluido en precio.-personal muy amable, faltaba una cama supletoria y, tras reclamarla, en lo que me costo subir la escalera, ya la estaban colocando.-desayuno muy completo para lo que se suele ver en italia.-si volviera a pisa volveria a este hotel.