Información
El Hotel Touring Pisa está situado junto a tres grandes atracciones de la ciudad de Pisa: la Fortaleza, el Monumento a Víctor Manuel y el Puente de Mezzo. Pero además es una perfecta base de operaciones para conocer a fondo la ciudad. En primer lugar porque se encuentra en una zona muy tranquila de Pisa, con lo que el descanso, condición imprescindible para disfrutar las visitas diurnas, queda asegurado. Además, se trata de un establecimiento muy acogedor en el que se da un atractivo contraste entre los ambientes de uso común, como el lobby, decorado de manera más contemporánea y minimalista, con el interior de las habitaciones, donde el aire hogareño se hace sentir en los tonos verdes y amarillos y el mobiliario de madera. El Hotel Touring Pisa ofrece servicio de limpieza diaria de habitaciones y también botones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha y bidet. En todas hay televisión. En cuanto a los servicios generales, el hotel ofrece la posibilidad de traslados al y desde el aeropuerto, entre otros.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel bastante descuidado, la recepción está renovada, pero las habitaciones no. Para pasar una noche sin más al lado de la estación de tren. El baño envejecido, sin calefacción, espejo oxidado, cortina en la ducha vieja. El dormitorio con ventanas viejas, suelo no muy limpio (pegajoso), rodapiés despegados y polvo por el mando a distancia de la tele, por las rejillas de la máquina de aire acondicionado. El minibar olía mal y estaba caliente en vez de frio.
Almohada sucia. Y sobre todo mala experiencia con el desayuno que lo tenía incluido en el precio. Se sirve a partir de las 7. 00. En la página web del hotel dicen que a petición previa del cliente, pueden ofrecer el desayuno antes. En mi caso, puesto que tenía que ir al aeropuerto y salir a las 6, lo pedí la tarde antes y me dijeron que cobraban 7 euros por ello.
Anónimo, viajó en
Se avisó y se cambió rápido la colcha sucia.
El dno poco variado, todo bolleria industrial. Escaso en algun momento sin reponer cosas según quien atendiera el comedor.
Lo mejor la ubicación, frente a la estación de tren.
Anónimo, viajó en
Habitación enana, baño (habia que salir para poder entrar otro), limpieza mala (habia telarañas) y desayuno poco y bastante regular.
Anónimo, viajó en
Demasiado caro para la calidad de las habitaciones qeu parecian más de un albergue... Eso si muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Hotel ubicado cerca de la estación de trenes de pisa y bien comunicado con el aeropuerto. Además se llega facilmente a la zona céntrica (5 minutos andando) y a la zona turística de la torre de pisa.
Anónimo, viajó en
Desayunos algo escasos.