Información Hotel NH Pisa
Gracias a su estupenda localización y a las buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, el Hotel NH Pisa es el perfecto alojamiento para turistas en viaje de placer y para profesionales en viaje de negocios. La amplia gama de servicios e instalaciones del hotel permite que cualquier huésped disfrute al máximo de la estancia en la ciudad. Este establecimiento dispone de una amplia variedad de habitaciones, algunas de las cuales cuentan con terraza y magníficas vistas a la ciudad. Los cinco salones del hotel tienen capacidad para 88 personas y pueden acoger tanto eventos empresariales como fiestas y celebraciones privadas. El servicio de desayuno buffet del hotel posee una variada selección de platos preparados con productos frescos y locales. Este hotel también dispone de un bar abierto las 24 horas que permite picar o tomar algo a cualquier hora del día. La famosa Torre Inclinada y la Piazza dei Miracoli son los lugares más visitados de la ciudad y desde el hotel se puede llegar rápidamente en transporte público.
Opiniones sobre Hotel NH Pisa
Valoraciones
Correcta, buena ubicación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Miriam, (Oiã)
Mi experiencia en el nh pisa fue buena. Pasé aquí la noche de fin de año y, desde la habitación del hotel, pude ver los fuegos artificiales en la ciudad. Mi viaje fue de 5 días, de los cuales 3 estuve aquí. Conocer pisa y florencia fue un sueño hecho realidad. En esta viaje también fui hasta la costa y conocí la spezia, lo cual solo fue posible porque el hotel está justo en frente a la estación. Este fue un factor muy importante para mi elección, ya que no tuve que cargar con maletas de un lado para otro. Me encantó pisa y la facilidad de desplazamiento en la ciudad. Había autobuses, pero nunca los utilicé. Se puede ir caminando muy bien desde el hotel hasta la torre. Son unos 15 minutos.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel al lado de la estación de tren de pisa centrale, por lo que es muy cómodo si llegas a la ciudad por tren para alojarte y dejar equipaje. La zona no es de las mejores de la ciudad (por otro lado, como los alrededores de todas las estaciones de tren y autobús), pero tampoco da sensación de inseguridad, ni de día ni de noche. Se sitúa a unos 10 min. Caminando del centro de la ciudad y unos 25 min. Del duomo y la torre. El hotel está bien insonorizado del exterior, la atención del personal es buena, pero el estado de la habitación es lo de siempre, el hotel tendrá habitaciones reformadas y otras que no, y si te tocan las no reformadas te puedes llevar la sorpresa de que nada tenga que ver con las fotos que ves en la web: vieja, poco cuidada, baño sucio y antiguo, con moho, oxidado, etc. Para colmo, 1 sola toalla para habitación doble. No corresponde para nada con 4.
Es estupendo llegar a la estación y encontrarse el alojamiento enfrente. El hotel está la mitad remodelado y la otra no; pero están en ello. Además, aunque nos tocó la habitación sin remodelar, la cama gigante y súper cómoda y todo muy limpio. El desayuno estupendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Kamila, (origen)
Hotel muy bonito, limpio, a dos pasos de la estación. Desayuno fantástico 10/10.
Viaje de escapada en pareja
Maria Luz, (Torelló)
Lo mejor sin duda es su situación, delante de la estación de tren y a un paso del centro. Muy buen desayuno. Habitaciones amplias y un gran baño. ¡repetiría sin duda!.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Valdemoro)
Junto a la estación de tren, muy buena ubicación, personal muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la cama y el desayuno, muy completo. Lo peor el baño viejo y limpieza regular.
Viaje de vacaciones en pareja
Killian, (Merignac)
Noche perfecta en este hotel. El personal es amable y acogedor.
Viaje de escapada en pareja
Emilio, (Madrid)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones