¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)

(4 Estrellas)
Mapa Area di Servizio Gello SCG FI-PI-LI - Pontedera - 56126 - Pisa - Toscana - Italia
  • 7,62 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 7,5
Información
Hotel moderno cercano a Pisa. El Dei Cavalieri Pontedera Pisa es un moderno establecimiento estratégicamente situado junto a la monumental ciudad italiana. Ideal como hotel de vacaciones y para la celebración de eventos y congresos, el Dei Cavalieri Pontedera Pisa ofrece cinco salas de reuniones para grupos de hasta 200 personas. Su restaurante gastronómico ¿Sapori di Toscana¿ ofrece una gran variedad de platos típicos italianos. Sus 68 amplias habitaciones están completamente equipadas, y cuentan entre otros detalles con televisión por satélite y conexión a Internet. Además, desde el Dei Cavalieri Pontedera Pisa se ofrecen excursiones organizadas a los principales atractivos de esta ciudad italiana, como la Piazza dei Miracoli y la famosa Torre Inclinada.
  • Nº de habitaciones 68
Distancias
Desde Florencia, salga en Pontedera Ponsacco, continúe en dirección a Livorno, salga en Lavoria y tome la autopista hacia Firenze-Pisa-Livorno en dirección a Florencia. Desde la autovía A12 (Norte o Genova): salga en el centro de Pisa, siga en dirección a SGC Firenze y, a continuación, vaya a Service Area Gello Est. En tren: vaya a la estación de Pontedera Station Casciana Terme.

Valoraciones

  • (Argentona) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El desayuno que entra en el precio es pesimo, la habitación y el baño es correcto.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Muy mal explicado su localización.

Información de interés sobre Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)

¿Cuántas habitaciones tiene Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Tower Inn Pisa Valdera (ex Hotel dei Cavalieri Pontedera Pisa).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑