Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Siena

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Chianciano Terme Fotografía de San Gimignano Fotografía de San Gimignano Fotografía de San Gimignano Fotografía de San Gimignano Fotografía de San Gimignano Fotografía de San Gimignano

Qué ver o hacer en Siena y alrededores

  • Siena (Siena)

    Preciosa ciudad medieval

    Una de las ciudades más bonitas que hemos conocido, edificios medievales perfectamente conservados, palacios y arte por todas las esquinas. El duomo es una de las catedrales más bellas del mundo, no tiene nada que envidiar al duomo de Florencia aunque en menores dimensiones. Las cuestas son numerosas por lo que conviene estar un poco entrenado para caminar pues fuera de los monumentos principales hay muchos bellos rincones a descubrir. Los platos de pasta son excelentes, las pizzas no tanto parecen estar más enfocadas al turismo, también hay que probar los embutidos de la zona. En la plaza del mercado hay un buen restaurante (trattoria Papel) con muchas mesas en el exterior y mucha clientela, donde se come estupendamente a un precio ajustado a la calidad.

    Siena Siena Siena Siena
  • Siena (Siena)

    Bonita ciudad medieval bien conservada

    Ciudad con mucho encanto, merece la pena la excursión a San gimigniano.

  • Siena (Siena)

    Viaje con pareja.

    Siena y alrededores todo muy correcto.

  • Siena (Siena)

    En Agosto y las fiestas del Palio

    Fuimos a Siena a mediados de Agosto, hacía mucho calor, pero soportable entre las sombras de las calles estrechas. Coincidimos con la fiesta del Palio de Siena que se trata de una carrera de caballos, de origen medieval, que enfrenta a las contradas o distritos de la ciudad de Siena. Toda la ciudad estaba adornada con banderas de cada uno de los distritos. Para ver el evento hay que pagar y no es sencillo hacerse con un asiento en la plaza donde se corre. Si os gusta conocer algo diferente, es recomendable. Estuvimos visitando Santa Maria della Scala, antiguo hospital medieval, situado enfrente de la catedral de Siena. Lugar fresco para refugiarnos del calor, entramos a las 15:00, evitando al resto de turistas, estuvimos casi solos. Este lugar es un laberinto de pasadizos, podrás ver como se las arreglaban para tener agua todo el año y potable, sin más.

    Siena Siena Siena
  • Siena (Siena)

    Precioso

    Otra ciudad de Toscana que merece 1 dia o 2 de visita. Mucho para visitar. Para comer os recomiendo la osteria la Sosta Diviolante.

    Siena Siena Siena Siena
  • Siena (Siena)

    Ciudad muy bonita, una gran sorpresa. Todo lo que rodea a la misma genial: Volterra, San Gimignano, Val D'Orcia...

  • Montepulciano (Siena)

    Toscana, Val D' Orcia

    Maravillosos pueblecitos, con unos paisajes del valle increíbles, rodeados de cipreses e infinitos campos. La ruta Montepulciano, Montichiello, Pienza y San Quirico es imprescindible. Imprescindible tambien probar sus embutidos y queso pecorino, saboreando un Aperol Spritz. No os perdáis las termas naturales y gratuitas de los alrededores, en particular Bagno Vignoni, San Filippo y Saturnia, con sus cascadas calientes y baños sulfurosos. Una delicia.

    Montepulciano Montepulciano Montepulciano Montepulciano
  • Siena (Siena)

    IMPRESIONANTE

    El centro histórico espectacular destacando el impresionante Duomo

  • Siena (Siena)

    Buena estancia

    La ciudad de Siena es maravillosa con importantes monumentos, palacios, rincones y lugares especiales con espectaculares vistas dado su enclave, Es aconsejable disfrutarla en periodos que no sean los estivales típicos ya que es muy visitada por turistas y esa masificación resta esplendor y encanto a la ciudad.

  • Siena (Siena)

    Siena es una ciudad fantastica. Es un museo toda la ciudad

Ya conoces Siena

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Siena.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058