Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Alexander Palme

(4 Estrellas)
Mapa Via Bruno Buozzi,64 - Chianciano Terme - 53042 - Siena - Toscana - Italia
Información
Este cómodo hotel, diseñado especialmente para familias, está en Chianciano Terme. Situado a 100 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El alojamiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 150 metros. El hotel dispone de 66 agradables habitaciones. Este hotel fue renovado por última vez en 2014. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Este hotel ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes que se alojen en esta propiedad puedan pedir una cuna para los más pequeños. Los espacios comunes de Alexander Palme son accesibles. Este alojamiento acepta mascotas de todos los tamaños. Los visitantes podrán utilizar el aparcamiento. Los huéspedes que se alojen en esta residencia podrán beneficiarse del servicio de traslados disponible. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en la zona de restauración. Los huéspedes afrontarán el día con energía gracias a las suculentas comidas que sirve Alexander Palme. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 66
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.978
  • Año de renovación 2.014
Distancias
El hotel está situado en el centro de Chianciano a 500 metros de la plaza principal.
Servicios de la habitación

All rooms with clear and lovely furnishings have hydro massage shower or tub. Equipped with air conditioning, TV, mini fridge, direct telephone line, hairdryer and safe.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑