¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Sole

(3 Estrellas)
Mapa Via Delle Rose 40 - Chianciano Terme - 53042 - Siena - Toscana - Italia
Información
El Hotel Sole es un hotel de nueva planta que, rodeado de altos árboles y amplios campos de cultivo. En Chianciano, zona centro de Italia, ofrece al huésped la posibilidad de encontrar relax desconectando de los problemas del día a día. De gestión familiar, el hotel dispone de 108 espaciosas habitaciones rodeadas de 12.000 metros cuadrados de jardín. Dotadas todas las habitaciones del Hotel Sole de cama de matrimonio o dos camas individuales, cada estancia está equipada con un amplio cuarto de baño con ducha hidromasaje, aire acondicionado de control individual, minibar y televisión. En cuanto a instalaciones y servicios comunes, además de un restaurante de comida mediterránea llevado por la propia familia propietaria, el Hotel Sole dispone también de salón de fiestas, bar, solárium, sala de estar, biblioteca, sala de televisión y parking privado y vigilado. Además, la propiedad dispone de salas equipadas para reuniones, conferencias y todo tipo de eventos. Por la mañana, para desayunar, los clientes pueden disfrutar de un variado, equilibrado y sano desayuno buffet compuesto de cruasanes, yogures, tostadas, mermelada, bebidas calientes, etc.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 81
Distancias
Ubicado en el entorno tranquilo y agradable en la población de Chianciano Terme, el Hotel Sole está rodeado de árboles y tiene vistas sobre la campiña. A escasos 50 metros de las termas de la población, el hotel está en el pueblo de Chianciano, en el centro de Italia, 84 kilómetros al sur de Siena y a sólo 60 kilómetros de Roma y de sus muchos encantos.
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto y tienen baño privado, ropa de cama, aire acondicionado, radio, mini bar, TV color, teléfono directo y caja fuerte.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑