¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Relais della Rovere

(4 Estrellas)
6,8
Mapa -

VIA PIEMONTE,10 - Colle Val D Elsa - 53034 - Siena - Toscana - Italia

  • 2 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 4,5
Información
El Relais della Rovere, acoge a sus clientes en un ambiente refinado y exclusivo, conservando, contemporáneamente, calor y familiaridad. El hotel está compuesto de 3 edificios de diferentes orígenes, que representan un verdadera y propia historia a partir del 1100, hasta mitad del ochocientos: un convento benedictino, una villa renacentista y una casa típica, antigua residencia de una familia campesina. Las grandes salas que constituyen el hotel, se encuentran tanto en la parte del Convento como en la villa, ambas unidas por un luminoso pasillo, desde el cual el cliente podrá apreciar el maravilloso claustro interno del edificio. El ambiente está rodeado por un parque secular rico de vegetación típica de la Toscana. Una piscina de mármol travertino, equipada de tumbonas y sombrillas, invita al cliente al relax y al placer de las vacaciones. Impuesto sobre la estancia del 01/04/2012 al 31/10/2012. 2,00 por persona por día.
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.100
  • Año de renovación 2.000
Distancias
Su ubicación estratégica hace que el Relais Della Rovere una ubicación ideal para visitar los destinos turísticos más importantes de la Toscana de cultura (a 8 km de Poggibonsi - Siena 27 km - 56 Km de Florencia).
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Relais Della Rovere son todos diferentes unos de otros, tales como la amplitud, tales como colores, sino también como elemento decorativo. Se llevaron a cabo el mantenimiento de la verdadera esencia de la estructura histórica y la mejora de todos los aspectos.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel con mucho encanto. Fue un monasterio benedictino del siglo xii y residencia del papa julio ii cuando era cardenal.

    Lo mejor:

    Tiene jardín y piscina abierta 24 horas sin socorrista. El pueblo es muy bonito, típicamente toscano pero sin las aglomeración turística de otros destinos más populares. Es un buen sitio para utilizar como "campamento base" para explorar toscana en coche.

    Lo peor:

    El principal inconveniente es que está alejado del casco antiguo de colle de val d'elsa. Es necesario caminar durante 15 minutos para llegar al ascensor que conduce al centro histórico y que, a su vez, supone otros 10 minutos de recorrido para llegar a restaurantes. Después de estar todo el día caminando, se agradecería tenerlos más a mano. La solución puede ser ir en coche.

    El hotel tiene un restaurante muy elegante pero nada económico. El desayuno nos pareció escaso y poco variado para ser un hotel tan pijo. El servicio en recepción un poco flojo, nos costaba encontrar al recepcionista.

Información de interés sobre Hotel Relais della Rovere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Relais della Rovere?
Podrás acceder a Hotel Relais della Rovere a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Relais della Rovere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Relais della Rovere?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Relais della Rovere
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Relais della Rovere?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Relais della Rovere y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Relais della Rovere?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Relais della Rovere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑