¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Relais Castelbigozzi

(4 Estrellas)
Localita' Bigozzi - Strove, Monteriggioni 53035, 53035 Monteriggioni SI, Italy - Monteriggioni - 53035 - Siena - Toscana - Italia
Información
El establecimiento cuenta con apartamentos con kitchenette y habitaciones sin kitchenette, en la planta principal del castillo y tres en los anexos. Todos tienen bañera o ducha de hidromasaje, minibar, TV, teléfono directo y caja fuerte. 9 de ellos tienen aire acondicionado y existen unidades para no fumadores y adaptados para minusválidos. Se trata de un castillo rehabilitado del siglo XI que cuenta con calefacción, aire acondicionado, piscina exterior, sala de reuniones de hasta 50 personas, bar, solarium, parking y ascensor. Situación: a pocos metro del fuerte de Monteriggioni, cerca de la ciudad histórica de San Gimignano.
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.200
Distancias
Desde Florencia Certosa ( Autopista A1) Tomar la autopista Firenze-Siena Salida Monteriggioni Desde la salida seguir las indicaciones para Strove.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de jugar al golf, tenis, montar a caballo, senderismo, bicicleta, un alquiler de coches y servicio de alquiler de motos. Se ofrece a los huéspedes excursiones bajo petición. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno en forma de buffet. Se admite American Express, Mastercard y Visa. 00.

Servicios de la habitación

Suites cuentan con aire acondicionado, calefacción central, cama doble, baño con ducha o bañera, una sala de estar, cocina, teléfono de línea directa, conexión a internet, televisión, minibar y caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre Aparthotel Relais Castelbigozzi

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Relais Castelbigozzi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Aparthotel Relais Castelbigozzi

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Relais Castelbigozzi
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Relais Castelbigozzi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Relais Castelbigozzi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑