Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel Relais Castelbigozzi

Mapa-

Strada Di Bigozzi - Loc. Strove, 13 - Monteriggioni - 53035 - Siena - Toscana - Italia

Foto general de Aparthotel Relais Castelbigozzi Foto general de Aparthotel Relais Castelbigozzi Foto general de Aparthotel Relais Castelbigozzi Foto general de Aparthotel Relais Castelbigozzi Foto general de Aparthotel Relais Castelbigozzi

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel se encuentra en uno de los castillos fortificados más antiguos de la zona, alzado en medio del paisaje campestre de Strove. En la Edad Media este castillo perteneció a los antepasados de la familia noble Montanini. Su escudo de armas ilustra perfectamente la historia de la familia. Colle Val d'Elsa está a solo 10 minutos en coche, Florencia queda a 50 minutos en coche y Monteriggioni, San Gimignano, Volterra y Chianti quedan también a poca distancia en coche.

Hoy en día el castillo sirve como residencia turística, que ha sido renovada manteniendo los elementos originales del s. XII. Cuenta con un total de 14 suites y ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar del paisaje campestre de la Toscana sin tener que prescindir de un alojamiento de gran calidad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye bar, WIFI, alquiler de bicicletas, aparcamiento y servicio de habitaciones.

Todas las suites están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, cama doble, cuarto de baño con ducha o bañera de hidromasaje, sala de estar, cocina, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV, minibar y caja fuerte.

En las inmediaciones se puede practicar golf, tenis, equitación, senderismo, ciclismo y alquilar coches o motocicletas. Además, a petición suya, es posible organizar visitas guiadas (incluyendo en globo aerostático), así como típicas rutas gastronómicas y de vinos.

Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet.

  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.200
  • Año de renovación 1.998

Ubicación

Está situado a unos 10 minutos de Colle Val d"Elsa, este hotel, está a unos 50 minutos de Florencia, está situado cerca de Monteriggioni, San Gimignano, Volterra y Chianti,

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de jugar al golf, tenis, montar a caballo, senderismo, bicicleta, un alquiler de coches y servicio de alquiler de motos. Se ofrece a los huéspedes excursiones bajo petición. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno en forma de buffet. Se admite American Express, Mastercard y Visa. 00.

Servicios de la habitación

Suites cuentan con aire acondicionado, calefacción central, cama doble, baño con ducha o bañera, una sala de estar, cocina, teléfono de línea directa, conexión a internet, televisión, minibar y caja fuerte.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Relais Castelbigozzi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Relais Castelbigozzi?

Podrás acceder a Aparthotel Relais Castelbigozzi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Relais Castelbigozzi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Relais Castelbigozzi

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Relais Castelbigozzi y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Relais Castelbigozzi?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Relais Castelbigozzi.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058