Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Relais Castelbigozzi

(4 Estrellas)
Mapa

Strada Di Bigozzi 13, Strove - Monteriggioni - 53035 - Siena - Toscana - Italia

Información
El establecimiento cuenta con apartamentos con kitchenette y habitaciones sin kitchenette, en la planta principal del castillo y tres en los anexos. Todos tienen bañera o ducha de hidromasaje, minibar, TV, teléfono directo y caja fuerte. 9 de ellos tienen aire acondicionado y existen unidades para no fumadores y adaptados para minusválidos. Se trata de un castillo rehabilitado del siglo XI que cuenta con calefacción, aire acondicionado, piscina exterior, sala de reuniones de hasta 50 personas, bar, solarium, parking y ascensor. Situación: a pocos metro del fuerte de Monteriggioni, cerca de la ciudad histórica de San Gimignano.
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1200
Distancias
Desde Florencia Certosa ( Autopista A1) Tomar la autopista Firenze-Siena Salida Monteriggioni Desde la salida seguir las indicaciones para Strove.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de jugar al golf, tenis, montar a caballo, senderismo, bicicleta, un alquiler de coches y servicio de alquiler de motos. Se ofrece a los huéspedes excursiones bajo petición. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno en forma de buffet. Se admite American Express, Mastercard y Visa. 00.

Servicios de la habitación

Suites cuentan con aire acondicionado, calefacción central, cama doble, baño con ducha o bañera, una sala de estar, cocina, teléfono de línea directa, conexión a internet, televisión, minibar y caja fuerte.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑