Hotel Europa Poggibonsi

(3 Estrellas)
-

VIA SENESE 293 - Poggibonsi - 53036 - Siena - Toscana - Italia

Información

El Hotel Europa Poggibonsi, en la localidad de Poggibonsi, está entre Siena y Florencia. El establecimiento tiene 57 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión y escritorio. Algunas estancias disponen también de una pequeña nevera.

Por las mañanas se sirve desayuno buffet. El Hotel Europa Poggibonsi dispone de recepción 24 horas, business center, WiFi en los espacios comunes y aparcamiento. En los alrededores del establecimiento hay bares y restaurantes en los que comer y cenar.

Ubicación

El Hotel Europa Poggibonsi está a 3 kilómetros del centro de Poggibonsi. La localidad de San Gimignano está a 13,7 km con atractivos como la Colegiata, el Palacio de Podesta y la Piazza delle Erbe. A 11 kilómetros el viajero encuentra Castello della Paneretta, en Monsanto Barberino Val d'Elsa Firenze. Hay 19,3 km hasta la Bodega Isole e Olena. La ciudad de Pisa queda a 90 km y su aeropuerto a 85,2 km.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Europa Poggibonsi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Europa Poggibonsi?
Podrás acceder a Hotel Europa Poggibonsi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Europa Poggibonsi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Europa Poggibonsi?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Europa Poggibonsi.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!