¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Toscana Ambassador

(4 Estrellas)
Mapa Via Salceto 11 - Poggibonsi - 53036 - Siena - Toscana - Italia
  • 7,22 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 7,0
Información
El Toscana Ambassador está en Poggibonsi, a 5 minutos a pie del centro histórico y de la estación de tren. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y deliciosa cocina de la Toscana. El Ambassador Toscana, que ofrece fácil acceso a la autopista Autostrada del Sole, se encuentra a 15 minutos en coche de Siena y a un breve trayecto en coche del Val D'Elsa. Todas las habitaciones del Ambassador tienen aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y TV vía satélite. El desayuno buffet incluye fruta fresca, zumos de frutas, yogur, cereales, pasteles caseros y una selección de embutido y queso.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.992
Distancias
Está situado en Poggibonsi, a unos 5 minutos se encuentra el centro histórico. Está situado en el corazón de Val d"Elsa. Puede disfrutar de Santuario del Romituzzo, Palazzo Pretorio, Fonte delle Fate y Basílica de San Lucchese. Está situado a unos 15 minutos del centro urbano. A 10 minutos los clientes encontrarán San Gimignano, este hotel, está a 25 minutos de Volterra, se sitúa a unos 30 minutos de Florencia, a 60 minutos los clientes encontrarán Viareggio, Arezzo y Pisa, se sitúa cerca de la zona histórica y la zona comercial. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar la autopista. Este hotel, está a 45 kilómetros del aeropuerto de Amerigo Vespucci.
Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno servido en forma de buffet y almuerzo y cena servido como buffet, a la carta o un menú. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite sin abonar nada extra, conexión a internet, minibar, cama doble, sistema de aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Si bien la ciudad no tiene nada interesente, es un buen punto para realizar excursiones por la toscana.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estandard

    El hotel esta bien, los servicios son correctos, el único inconveniente es que está apartado del centro. La zona es tranquila, si vas en coche ideal puesto que no tienes ningún problema para aparcar.

Información de interés sobre Toscana Ambassador

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Toscana Ambassador?
Podrás acceder a Toscana Ambassador 15:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Toscana Ambassador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Toscana Ambassador

¿Cuántas plantas tiene Toscana Ambassador?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Toscana Ambassador
¿Cuántas habitaciones tiene Toscana Ambassador?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Toscana Ambassador y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Toscana Ambassador?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Toscana Ambassador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑