Información Hotel Relais Cappuccina
Rodeado de las verdes colinas de la Toscana, este exquisito hotel goza de una preciosa ubicación rodeado de paz y tranquilidad. Se encuentra a unos 2 km de la ciudad medieval de San Gimignano, mientras que las famosas ciudades de Siena y Florencia, con sus maravillosos atractivos turísticos, como la Galería Uffizi, el Palacio Vecchio o la majestuosa Catedral, están a poco tiempo en coche desde el hotel. El complejo fue construido a principios del siglo XX sobre lo que fue un antiguo monasterio capuchino, con una villa de estilo modernista como parte principal del edificio. Sus espaciosas habitaciones están decoradas con gusto y gozan de unas espléndidas vistas de San Gimignano y del paisaje que lo rodea. Disponen de acceso Wi-Fi de cortesía, aire acondicionado y TV LCD vía satélite. Sus huéspedes podrán dejarse mimar en el fantástico centro de salud y belleza o, sencillamente, relajarse en el encantador entorno de la piscina exterior. Además, este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas geniales instalaciones para reuniones así como un restaurante que sirve cocina tradicional de la Toscana.
Comidas
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo buffet
- Almuerzo de menú
- Cena de menú a elegir
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Desayuno continental
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Concierge
- Consigna
- Guardarropa
- Lavandería
- Personal multilingüe
- Prensa
- Recepción 24h
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Stand de prensa
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona no fumador
Negocios
- Centro de negocios
- Sala de reuniones
Entretenimiento
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Tumbonas
Salud y Belleza
- Baño de vapor
- Masajes
- Solarium
Opiniones sobre Hotel Relais Cappuccina
Valoraciones
Carles, viajó en
Sant Marti Sarroca
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel muy bien situado en el corazón de la toscana a 5 minutos de san gimignano. Habitaciones amplias y cómodas con terraza y con unas vistas excelentes, piscina de grandes dimensiones, gran aparcamiento y personal muy atento y amable. El desayuno es solo correcto, sin grandes alardes para un 4 y la lástima es que no pudimos acceder al spa por estar de obras de remodelación. Hotel totalmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor, el frio que hemos pasado en septiembre 2017. No tiene calefaación. Hemos estado con tres mantas y al salir de la cama horrible el frio. Es la primera vez que paso frio en un hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor su situacion, muy cerca de san gimignano, se puede desayunar en la piscina con la vista del pueblo.
Lo peor, la atencion de recepción, afortunadamente no en general, una chica joven en concreto, de la forma en que te hablar parece que este alli por castigo. El spa es muy limitadito y cuesta 13 € por persona y dia, las habitaciones flojitas, la television son analogicas y no funcionan correctamente a pesar de tener un convertidor externo a digital, el extractor del baño cuando se conecta parece que haya comenzado la cuenta atras y vayas a despegar.