Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno Foto general de Hotel Arcobaleno

Hotel Arcobaleno

Mapa-

Via Fiorentina, 32/40 - Siena - 53100 - Siena - Toscana - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Osteria Il Boccon Di Vino, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Si decides alojarte en Hotel Arcobaleno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siena, a solo 4 min en coche de Policlínico Santa Maria alle Scotte y a 13 de Piazza del Campo. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Universidad de Siena y a 7,9 km de Catedral de Siena.Las distancias se expresan en números redondos. Estadio multiusos de Siena: 0,4 km Palasport Mens Sana: 0,4 km Universidad para Extranjeros de Siena: 1,4 km Puerta Camollia: 1,5 km Fortezza Medicea: 2,3 km Enoteca Italiana: 2,3 km Piazza Salimbeni: 2,3 km Palazzo Salimbeni: 2,3 km Monte dei Paschi: 2,3 km Eadio Artemio Franchi: 2,3 km Banca Monte dei Paschi di Siena: 2,3 km Basilica di San Domenico: 2,5 km Palazzo Tolomei: 2,5 km Iglesia de San Cristoforo: 2,5 km Casa di Santa Caterina: 2,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Arcobaleno se encuentra en Florencia (FLR-Peretola): 80,1 km

  • Entrada 00:00 - 00:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 19

Ubicación

Hotel Arcobaleno, en Siena, se sitúa a pocos minutos de Estadio multiusos de Siena y Palasport Mens Sana. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universidad para Extranjeros de Siena y de Museo dell'Acqua.

Servicios del alojamiento

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Arcobaleno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arcobaleno?

Podrás acceder a Hotel Arcobaleno 00:00 - 00:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Arcobaleno?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Arcobaleno?

Si, en Hotel Arcobaleno hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Arcobaleno.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Arcobaleno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Arcobaleno?

Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Arcobaleno y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Arcobaleno?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Arcobaleno.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058