Información Hotel Executive
El hotel Executive de 4 estrellas se encuentra en una tranquila zona residencial Scacciapensieri y cuenta con fácil acceso al centro histórico de la ciudad. Está situado cerca de la Universidad de Siena, a un paso del Hospital Santa María y del Centro de Congresos, a unos minutos de la estación de trenes y de la Basílica de la Observancia. Ente otros monumentos de interés turístico próximos al hotel se encuentran la Porta Camollia, la Fortaleza de los Medici, el Oratorio de San Bernardino, el Museo Diocesano, la Piazza Salimbeni, el Monte dei Paschi, el Palazzo Salimbeni y la Basílica de San Domenico. El aeropuerto más cercano es el Galileo Galilei de Pisa y está a 84 km del edificio hotelero. El hotel dispone de 70 espaciosas y confortables habitaciones, algunas de ellas están equipadas para las personas con discapacidad. También hay habitaciones para fumadores (bajo petición). Cada habitación cuenta con suelos parquet, aire acondicionado, minibar, lámparas especiales de lectura, baños de mármol con ducha y secador de pelo, teléfono, SKY TV, cafetera e internet inalámbrico de alta velocidad. El hotel dispone de un restaurante (desayunos buffet), servicios de negocios (fax, fotocopias, etc.), sala de reuniones con capacidad para 100 personas, parking, almacenamiento de equipaje, área de fitness, cunas para niños, servicio de habitaciones, planchado, lavandería, conexión a internet gratuita. Se admiten animales domésticos.
Opiniones sobre Hotel Executive
Valoraciones
Cesare, (Bologna)
Excelente hotel, en una ubicación muy conveniente cerca del hospital, aunque un poco alejado del centro de la ciudad.
Viaje de trabajo en pareja
Buena ubicación y personal muy agradable. Buenas condiciones para dormir. Recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Daniel, (Sevilla)
Hotel muy correcto, buena relación calidad-precio. Retirado del centro si no vas con vehículo.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel se encuentra a las afueras, en una zona residencial, cerca del hospital de siena. En mi opinión, no es para ir andando desde el centro histórico de siena a este hotel, hay autobuses urbanos que te dejan en la puerta. Si vas con tu coche, aparcar en siena en temporada alta es complejo, a no ser que madrugues y vayas a un parking. El hotel externamente es de ladrillo visto, parking gratuito, las instalaciones interiores están bastante bien, las habitaciones limpias, los muebles muy bien, la cama cómoda. El desayuno variado, dulce y salado, muy bien. En recepción nos recibieron en castellano, aconsejándonos sobre sitios a visitar en siena. Cerca del hotel solo localizamos una pizzería de barrio que, por cierto, nos gustó mucho.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel con amplio estacionamiento. Habitación bastante amplia y limpia. Desayuno a reconsiderar. Poca variedad en frutas, no había leche de ningún tipo, no había yogur descremado disponible. También los pasteles no eran lo mejor.
Viaje de escapada en pareja
El desayuno muy bueno y la cama muy cómoda. Una parada de autobús en la misma puerta del hotel y te deja en el centro muy cómodo, no te hace falta coger coche.
Viaje de vacaciones en pareja
Dolors, (Olot)
Gran desayuno. Se valora el parking y la ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien el alojamiento, cerca un supermercado, el recepcionista solo habla inglés e italiano.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Maria, (Alicante)
Lo mejor la habitación, limpieza y desayuno. Lo peor la ubicación, pero hay parada de bus, que pasan cada media hora desde la puerta.
Viaje de vacaciones en pareja
Giorgio, (Roma)
Hotel de verdaderas 4 estrellas ubicado en las cercanías del hospital, habitación superior excelente con todas las comodidades, limpieza absoluta, accesorios y silencio. Personal en la recepción amable y profesional como el del restaurante. También cené y el nivel de calidad me sorprendió positivamente tanto que volveré tanto a este hotel como a su restaurante. Por último, relación calidad precio excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones